La habitación de Remiro

Mensajes: 2.626
Registro: 02/07/2023

Publicado el sábado a las 22:57
Leído: 8.212
Pues nada, por fin hemos podido ver gracias a Mitoaroa III la habitación en la que metieron a Remiro. Muy distópico todo, en blanco y negro. Te levantan de la cama a hostias.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 69 respuestas

Respuesta #31
el domingo a las 11:23
Cita de mrpentland:
Cita:

Voy a decir algo políticamente incorrecto. Sutagar es una banda bastante mediocre. Abro paraguas


Su Ta Gar es ponzoña, pero el mensaje de Kri68 es acertadísimo.


Tú sí que eres ponzoña, veneno puro.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #32
el domingo a las 11:27
Cita de Connor:
Zetak es un espectáculo narrativo y visual espectacular, y Peio reparaz es un artista como la copa de un pino. Dicho esto, musicalmente no es que sea la panacea.
Estoy de acuerdo en esto, me recuerda , salvando las distancias, a La Fura Del Baus.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #33
el domingo a las 12:06
Espectaculo narrativo,visual,infinidad de invitados,interacción con el público,etc,etc,de verdad que me parece de puta madre pero como ya he dicho antes soy mayor,a mi me gusta ir a un concierto a oir música y paso de la parafernalia de estos eventos,Que será cosa mía y está claro que la razón no me asiste viendo los llenazos que se montan en estos shows pero esto al final va a parecer el circo del sol.De hecho,hasta algunos conciertos heavylones que acudo,me jode un huevo el pasteleo del cantante con el público.Al final pagas una pasta por un concierto de dos horas y ves 20 minutos menos.Y acabo,SUTAGAR es un grupazo con un nivel musical de los mejores del estado
Respuesta #34
el domingo a las 12:19
Cita de Kri68:
Espectaculo narrativo,visual,infinidad de invitados,interacción con el público,etc,etc,de verdad que me parece de puta madre pero como ya he dicho antes soy mayor,a mi me gusta ir a un concierto a oir música y paso de la parafernalia de estos eventos,Que será cosa mía y está claro que la razón no me asiste viendo los llenazos que se montan en estos shows pero esto al final va a parecer el circo del sol.De hecho,hasta algunos conciertos heavylones que acudo,me jode un huevo el pasteleo del cantante con el público.Al final pagas una pasta por un concierto de dos horas y ves 20 minutos menos.Y acabo,SUTAGAR es un grupazo con un nivel musical de los mejores del estado

Para quien no le gusta STG, mejor el espectáculo visual de Zetak, supongo.
Espectáculo interesante, pero tampoco me parece la repabocha .
Y muy publicitado por EITB.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #35
el domingo a las 12:56
Cita de Aurrera-beti:
Cita:


Buff que aranista ha sonado eso...

A mí me ha sonado raro, teniendo en cuenta que ni su nick ni su texto sin coherentes con su mensaje .
Un troll VOXERO.
Respuesta #36
el domingo a las 12:58
Cita de e_unoto:
Cita:

A mí me ha sonado raro, teniendo en cuenta que ni su nick ni su texto sin coherentes con su mensaje .
Un troll VOXERO.


Lo tuyo es enfermizo, los que no piensan como tú, españoles, del PP o de VOX.

Athletic ala hil!!!

Respuesta #37
el domingo a las 13:15
Cita de Ion:
Cita:
Un troll VOXERO.


Lo tuyo es enfermizo, los que no piensan como tú, españoles, del PP o de VOX.
Lógicamente a alguien xenófobo lo incluyo en Partidos que abogan por la xenofobia como VOX y PP, no lo voy a meter en Podemos o Bildu, nos ha jodido.
Lo de español te lo sacas del forro de los cojones.
Respuesta #38
el domingo a las 13:16
Bueno, en esto de la música, espectctáculos y el arte en general, a cada uno le llega lo que le llega.

A mi Peio Reparaz me parece un flipao y me gustaba más lo que hacía en Vendetta, cuando estaba bajo el paraguas de los viejos skatalíticos.

Pero soy consciente de que soy viejo e hijo de mis tiempos, así es que tampoco voy a ponerme a calificar cosas que no entiendo, porque me pillan muy lejos.

Porque yo soy de los que aprecia mucho más la fuerza de la música que oíamos en cualquier concierto de los 80. Y no hablo solo de los Eskorbuto, MCD, Cica, RIP o los inicios de La Polla, que también. Me vale lo de cualquier otro grupo que duró dos telediarios y de cuyo nombre ya nadie se acuerda.

La mayoría de ellos no sabían ni tocar y cualquier grupo de hoy suena mucho mejor en su primer concierto. Pero la fuerza que tenían aquellos no la van a oler en toda su carrera.

En fin. Que soy consciente de que la gran diferencia estriba en que yo era joven entonces y que aquello es lo que me llegaba directo a las entrañas. Como supongo que lo de ahora les llegará a los jóvenes de ahora.

Sin más. Que a mi no me va, como casi ninguna música o espectáculo moderna le ha llegado nunca a la gran mayoría de los carrozas.
Respuesta #39
el domingo a las 13:22
Cita de e_unoto:
Cita:


Lo tuyo es enfermizo, los que no piensan como tú, españoles, del PP o de VOX.
Lógicamente a alguien xenófobo lo incluyo en Partidos que abogan por la xenofobia como VOX y PP, no lo voy a meter en Podemos o Bildu, nos ha jodido.
Lo de español te lo sacas del forro de los cojones.


Siempre estás por encima del bien y del mal. Por cierto, si bildu no es xenófobo apaga y vámonos, a los que son como tú les llaman maketos.

Athletic ala hil!!!

Respuesta #40
el domingo a las 13:23
Cita de kalejira:
Cita de LaMorcillana:
Te voy a decir más, yo no aceptaría en el Athletic a ningún jugador que no tenga al menos un apellido vasco entre su dos apellidos. Pero no hay un par para apostar así por euskal herria y sus raíces. Multiculturalidad lo llaman


Joder! Cómo suena eso...Javier Clemente Lázaro, Daniel Ruiz Bazán, Manuel Sarabia López, Ernesto Valverde Tejedor, Julen Guerrero López...y un largo etcétera. Historia de nuestro Club. ¿Pero quién es el responsable de que escoria como está vierta sus miserias mentales en este foro?


López es un apellido vasco o por lo menos una rama de ese apellido concretamente bizkaitarra, como García es navarro y Mendoza alavés. Eso de que solo los apellidos euskerikos son vascos es un error muy extendido.

Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.

Respuesta #41
el domingo a las 14:10
Cita de Kri68:
No me gusta nada ni Zetak ni ETS,es más ,me jode que llenen estos grupos San Mames y el mejor grupo de calle de Euskal Herria que les dan mil vueltas a toda esta peña que está de moda,justo llenan la Santana.Evidentemente hablo de SUTAGAR,todos estos niñatos verveneros les hacen los recados,pero la cultura musical de la chavalería hoy en día,es la que es,mierda de regaeton ,raperos,DJ y demás basura.Si,soy mayor y los tiempos cambian ,pero para mi es una puta mierda y nunca pienso respetar esa bazofia


ETS reguetón, rap, dj...?
No les has oído en tu puta vida...

Respuesta #42
el domingo a las 14:20
Cita de Ion:
Cita:
Lógicamente a alguien xenófobo lo incluyo en Partidos que abogan por la xenofobia como VOX y PP, no lo voy a meter en Podemos o Bildu, nos ha jodido.
Lo de español te lo sacas del forro de los cojones.


Siempre estás por encima del bien y del mal. Por cierto, si bildu no es xenófobo apaga y vámonos, a los que son como tú les llaman maketos.


Bildu les llama maquetos?
Mejor mosto en el aperitivo..

Respuesta #43
el domingo a las 14:44
Cita de Ion:
Cita:
Un troll VOXERO.


Lo tuyo es enfermizo, los que no piensan como tú, españoles, del PP o de VOX.

Me temo que vistas las intenciobes, coincido con lo de voxero.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #44
el domingo a las 14:46
Cita de Ion:
Cita:
Lógicamente a alguien xenófobo lo incluyo en Partidos que abogan por la xenofobia como VOX y PP, no lo voy a meter en Podemos o Bildu, nos ha jodido.
Lo de español te lo sacas del forro de los cojones.


Siempre estás por encima del bien y del mal. Por cierto, si bildu no es xenófobo apaga y vámonos, a los que son como tú les llaman maketos.

Bildu no es xenófobo.
Basta con escuchar lo que dicen.
Sus votantes serán lo que sean.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #45
el domingo a las 14:51
A mí me parece una pasada llamar ponzoña a Su ta Gar o ETS o cualquier otro grupo con ese nivel de ventas y conciertos. ¿Que no te gustan? No los escuches ni vayas a sus conciertos. Es lo que hago yo con ciertos grupos de musica. Pero de ahí a llamarles ponzoña igual va un trecho. Y sí. Yo también soy un poco mayor y me gusta más el rock y el heavy con unas birras en el Santana, por ejemplo. Que le vamos a hacer. Pero también digo que mejor cumplir años porque la alternativa es mucho peor.

Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso