La habitación de Remiro
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 69 respuestas
el domingo a las 03:34
Cita de AITXAN:
[citado]EH_Ath:
Pues nada, por fin hemos podido ver gracias a Mitoaroa III la habitación en la que metieron a Remiro. Muy distópico todo, en blanco y negro. Te levantan de la cama a hostias.
el domingo a las 06:43
Cita de LaMorcillana:
Te voy a decir más, yo no aceptaría en el Athletic a ningún jugador que no tenga al menos un apellido vasco entre su dos apellidos. Pero no hay un par para apostar así por euskal herria y sus raíces. Multiculturalidad lo llaman
Buff que aranista ha sonado eso...
La Filosofia es Intocable
el domingo a las 06:54
el domingo a las 07:21
Cita de e_unoto:Cita de LaMorcillana:Encima xenófobo.
Te voy a decir más, yo no aceptaría en el Athletic a ningún jugador que no tenga al menos un apellido vasco entre su dos apellidos. Pero no hay un par para apostar así por euskal herria y sus raíces. Multiculturalidad lo llaman
Lo tienes todo, Campeón.
Tú más que euskaldun eres un VOXERO de cuidado...
El personaje decide quién es euskalduna, español, del PP o de vox, eta kriston maketoa izango da.
Athletic ala hil!!!
el domingo a las 08:06
Cita de LaMorcillana:
Te voy a decir más, yo no aceptaría en el Athletic a ningún jugador que no tenga al menos un apellido vasco entre su dos apellidos. Pero no hay un par para apostar así por euskal herria y sus raíces. Multiculturalidad lo llaman
Joder! Cómo suena eso...Javier Clemente Lázaro, Daniel Ruiz Bazán, Manuel Sarabia López, Ernesto Valverde Tejedor, Julen Guerrero López...y un largo etcétera. Historia de nuestro Club. ¿Pero quién es el responsable de que escoria como está vierta sus miserias mentales en este foro?
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
el domingo a las 08:17
Cita de Nexus:Cita de LaMorcillana:
Te voy a decir más, yo no aceptaría en el Athletic a ningún jugador que no tenga al menos un apellido vasco entre su dos apellidos. Pero no hay un par para apostar así por euskal herria y sus raíces. Multiculturalidad lo llaman
Buff que aranista ha sonado eso...
A mí me ha sonado raro, teniendo en cuenta que ni su nick ni su texto sin coherentes con su mensaje .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el domingo a las 08:21
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el domingo a las 08:45
Cita de LaMorcillana:Cita:
Me da que a ti todo lo que huela a euskaldun...
Yo soy euskaldun, pero el 80% de los que van a ese paripé no habla euskera en su día a día, y sino desmientemelo…
No hace falta que nos digas lo que eres. Con tus intervenciones nos damos cuenta perfectamente...
el domingo a las 09:22
Cita de Kri68:
No me gusta nada ni Zetak ni ETS,es más ,me jode que llenen estos grupos San Mames y el mejor grupo de calle de Euskal Herria que les dan mil vueltas a toda esta peña que está de moda,justo llenan la Santana.Evidentemente hablo de SUTAGAR,todos estos niñatos verveneros les hacen los recados,pero la cultura musical de la chavalería hoy en día,es la que es,mierda de regaeton ,raperos,DJ y demás basura.Si,soy mayor y los tiempos cambian ,pero para mi es una puta mierda y nunca pienso respetar esa bazofia
Voy a decir algo políticamente incorrecto. Sutagar es una banda bastante mediocre. Abro paraguas
el domingo a las 10:12
Cita de Connor:Cita de Kri68:
No me gusta nada ni Zetak ni ETS,es más ,me jode que llenen estos grupos San Mames y el mejor grupo de calle de Euskal Herria que les dan mil vueltas a toda esta peña que está de moda,justo llenan la Santana.Evidentemente hablo de SUTAGAR,todos estos niñatos verveneros les hacen los recados,pero la cultura musical de la chavalería hoy en día,es la que es,mierda de regaeton ,raperos,DJ y demás basura.Si,soy mayor y los tiempos cambian ,pero para mi es una puta mierda y nunca pienso respetar esa bazofia
Voy a decir algo políticamente incorrecto. Sutagar es una banda bastante mediocre. Abro paraguas
Su Ta Gar es ponzoña, pero el mensaje de Kri68 es acertadísimo.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el domingo a las 10:52
No quieren vernos, pero aquí estamos
el domingo a las 11:10
Cita de mrpentland:Cita:
Voy a decir algo políticamente incorrecto. Sutagar es una banda bastante mediocre. Abro paraguas
Su Ta Gar es ponzoña, pero el mensaje de Kri68 es acertadísimo.
Otro! Que oye "eusk..." Y le empieza a salir la urticaria rojigualda.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el domingo a las 11:17
Cita de LaMorcillana:Cita:
Me da que a ti todo lo que huela a euskaldun...
Yo soy euskaldun, pero el 80% de los que van a ese paripé no habla euskera en su día a día, y sino desmientemelo…
Tú euskaldun?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
el domingo a las 11:19
Cita de LaMorcillana:Cita:
Encima xenófobo.
Lo tienes todo, Campeón.
Tú más que euskaldun eres un VOXERO de cuidado...
Se nota que tu de vasco tienes poco, si te pillara sabino arana…
Y con este comentario aclaras cualquier duda (si alguien la tenía) de que eres un trolazo de mucho cuidado.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
el domingo a las 11:19