Protestas

Registro: 23/01/2023

Publicado el 7 de marzo a las 08:48
Leído: 3.695
Buenas gente, quiero llamar la atención sobre una escena al final del partido.Cuando estaba el VAR con el posible fuera de juego, tiempo cumplido.
Pues bien ahí esta el arbitro con hasta CINCO JUGADORES de la Roma gesticulando y haciendo ademanes de que es gol.
Y los del athletic donde estaban? Ni uno solo fue a reclamar el posible fuera de juego.
Mirad, yo no quiero que los jugadores se pasen protestando y gesticulando todo el partido.
Pero es que pienso que hasta eso, el equipo contrario y el arbitro lo estudia y lo sabe, NO PROTESTAMOS NADA.
Para quien son siempre las primeras tarjetas … para nosotros
A quien no les dejan ni mirarles ni gesticular …a nosotros
A quien les pitan las faltitas y encima con amenazas de tarjeta o cara poco amistosa ….a nosotros
Hasta el Logroñés en copa, se paso todo el partido protestando cualquier decisión arbitral.
Ernesto,la directiva o quien sea tendría que tomar cartas en el asunto, porque se nos va a considerar un equipo de niños y no un equipo de profesionales.
El Buenismo(como dicen ahora), no da para vivir y menos para que te respeten hoy en dia.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas

Respuesta #31
el 7 de marzo a las 23:00
Cita de Desdelforo:
La Roma es un equipo acostumbrado a tener presencia importante en Europa,ojalá nuestros jugadores empiecen a tener esa experiencia.Tampoco podemos olvidar el escenario y que los árbitros,si quieren hacer carrera internacional,tienen que ser conservadores y barrer siempre para el grande

para eso hay que tener mas jugadores de calidad
que depender siempre de la lucha y la entrega es una milonga

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso