Protestas
Buenas gente, quiero llamar la atención sobre una escena al final del partido.Cuando estaba el VAR con el posible fuera de juego, tiempo cumplido.
Pues bien ahí esta el arbitro con hasta CINCO JUGADORES de la Roma gesticulando y haciendo ademanes de que es gol.
Y los del athletic donde estaban? Ni uno solo fue a reclamar el posible fuera de juego.
Mirad, yo no quiero que los jugadores se pasen protestando y gesticulando todo el partido.
Pero es que pienso que hasta eso, el equipo contrario y el arbitro lo estudia y lo sabe, NO PROTESTAMOS NADA.
Para quien son siempre las primeras tarjetas … para nosotros
A quien no les dejan ni mirarles ni gesticular …a nosotros
A quien les pitan las faltitas y encima con amenazas de tarjeta o cara poco amistosa ….a nosotros
Hasta el Logroñés en copa, se paso todo el partido protestando cualquier decisión arbitral.
Ernesto,la directiva o quien sea tendría que tomar cartas en el asunto, porque se nos va a considerar un equipo de niños y no un equipo de profesionales.
El Buenismo(como dicen ahora), no da para vivir y menos para que te respeten hoy en dia.
Pues bien ahí esta el arbitro con hasta CINCO JUGADORES de la Roma gesticulando y haciendo ademanes de que es gol.
Y los del athletic donde estaban? Ni uno solo fue a reclamar el posible fuera de juego.
Mirad, yo no quiero que los jugadores se pasen protestando y gesticulando todo el partido.
Pero es que pienso que hasta eso, el equipo contrario y el arbitro lo estudia y lo sabe, NO PROTESTAMOS NADA.
A quien les pitan las faltitas y encima con amenazas de tarjeta o cara poco amistosa ….a nosotros
Hasta el Logroñés en copa, se paso todo el partido protestando cualquier decisión arbitral.
Ernesto,la directiva o quien sea tendría que tomar cartas en el asunto, porque se nos va a considerar un equipo de niños y no un equipo de profesionales.
El Buenismo(como dicen ahora), no da para vivir y menos para que te respeten hoy en dia.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
Respuesta #16
el 7 de marzo a las 09:44
el 7 de marzo a las 09:44
Cita de Sugar:Yo en las imágenes del árbitro de "cachondeo" con los de la Roma, estaba atónito. Más descarado no podía ser.
Protestarle a un árbitro cuando la jugada esta en revisión en la sala del VAR es absurdo. Ayer ya se vio, el arbitro con quien estaba de risas y abrazos. Vergonzoso y poco que hacer ante eso.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #17
el 7 de marzo a las 09:49
Cita de LAS KARRERAS:
el profesional estaba de comentarista
Cómo se le echó de menos ayer!
Respuesta #18
Vaya por delante que ayer merecimos perder.
Pero viendo el arbitrucho de ayer, igual hay que empezar a pensar que los árbitros de la liga española no son tan malos como se les pintan.
El de ayer, casero, casero, caseroooo.
Pero viendo el arbitrucho de ayer, igual hay que empezar a pensar que los árbitros de la liga española no son tan malos como se les pintan.
El de ayer, casero, casero, caseroooo.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #19
el 7 de marzo a las 10:01
el 7 de marzo a las 10:01
En ese tipo de cosas somos unos pardillos
Pero protestar una decision del var no tiene sentido
Pero protestar una decision del var no tiene sentido
Respuesta #20
el 7 de marzo a las 10:13
el 7 de marzo a las 10:13
Hemos perdido a Raul Garcia que para esto sabia como el que mas.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #21
el 7 de marzo a las 10:31
el 7 de marzo a las 10:31
Cita de Sugar:
Protestarle a un árbitro cuando la jugada esta en revisión en la sala del VAR es absurdo.
Eso pienso yo
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #22
el 7 de marzo a las 10:38
el 7 de marzo a las 10:38
Cita de pbi1mp:
Siempre hemos sido los más pardillos de la Liga, como un grupo de cadetillos majetes y educados.
Solo Raúl y Aduriz sabían de qué va esto.
-----
También De Andrés(ayer nos saludamos en el desayuno, tío majo) que
se ganó el respeto en el campo. Dani era el más listo de la clase.
Goiko era la pera, un día tuvo un mal día. Rocky una roca. Agustín
Guisasola intimidaba cuando intentabas driblarle o cuando arrollaba.
Fidel Uriarte se apellidaba Macho y era por algo. Vivian impone.
La gente criada en Lezama son más inocentes que una bolsa de pipas.
Respuesta #23
el 7 de marzo a las 11:11
el 7 de marzo a las 11:11
Cita de VIT:
Buenas gente, quiero llamar la atención sobre una escena al final del partido.Cuando estaba el VAR con el posible fuera de juego, tiempo cumplido.
Por mucho que vayan a reclamar estaba el var mirando asique poco iban hacer, lo único arriesgarse a más tarjetas absurdas
Donde tenían que haber reclamado y protestado era en las jugadas de tarjeta y las ostias que cristante o mancini dieron a los nuestros
Respuesta #24
el 7 de marzo a las 11:58
el 7 de marzo a las 11:58
Lo increíble es que encima es fuera de juego en fin la noche está claro que acabó totalmente torcida y eso lo ha publicado una revista especializada del var
Respuesta #25
el 7 de marzo a las 12:14
el 7 de marzo a las 12:14
Cita de Petrus:Si De Marcos es un ejemplo sigamos asi...todo esto viene de traer a un entrenador del "otro futbol" que lo mas alto que llego fue al Athletic...haciendo trampas y que nos parezcamos a su Sevilla.Cita de LAS KARRERAS:
el profesional estaba de comentarista
Yo me acordé mucho de él cuando veía a Mancini en la enésima falta, enésima protesta.
DeMarcos es mi capitán y con orgullo pero es demasiada buena persona para estas batallas.
Joder que en 15 años en la élite no ha sacado ni un saque de banda dos centímetros más adelante…..aunque es una gozada verle como es,
Respuesta #26
el 7 de marzo a las 12:45
el 7 de marzo a las 12:45
Cita de Gorria 67:Cita:Si De Marcos es un ejemplo sigamos asi...todo esto viene de traer a un entrenador del "otro futbol" que lo mas alto que llego fue al Athletic...haciendo trampas y que nos parezcamos a su Sevilla.
Yo me acordé mucho de él cuando veía a Mancini en la enésima falta, enésima protesta.
DeMarcos es mi capitán y con orgullo pero es demasiada buena persona para estas batallas.
Joder que en 15 años en la élite no ha sacado ni un saque de banda dos centímetros más adelante…..aunque es una gozada verle como es,
-------
Se puede tener un De Marcos no 11.Además Oscar es un gran jugador.
Caparrós salvó al Athletic. Gran persona, listo, buen entrenador. Muchos chicos de Lezama viven en un mundo paralelo y cuando miran
atrás ven que se les dio de todo y consiguieron cero. En su pecado
de prepotencia va la penitencia de haberse quedado a medio camino.
Fútbol es competir y has de usar las mismas armas que los demás.
Y eso no son trampas, es pelea. El Sevilla tiene gran palmarés, es
un equipo con una afición que lo adora. No somos seres superiores.
Respuesta #27
el 7 de marzo a las 13:03
el 7 de marzo a las 13:03
Cita de e_unoto:Cita de pbi1mp:
Siempre hemos sido los más pardillos de la Liga, como un grupo de cadetillos majetes y educados.
Solo Raúl y Aduriz sabían de qué va esto.
Mira si lo somos que quedando 30 segundos, con uno menos y un buen resultado nuestro portero tenía el balón y ahora estamos con un pie fuera de Cuartos.
Exacto.
Estaba ya hecho.
Respecto a lo de estar alrededor del arbitro en la revisión del VAR. No tiene ningún sentido.
El árbitro va a pitar el fuera de juego, en función de lo que le digan los del VAR, no en función de lo que le coman la oreja los jugadores.
Respuesta #28
el 7 de marzo a las 13:19
Editada el 7 de marzo a las 13:21
el 7 de marzo a las 13:19
Editada el 7 de marzo a las 13:21
Cita de VIT:
Es que lo de ayer del Athletic, especialmente en la recta final del partido, fue una oda a la candidez. Los de Valverde dieron la impresión de ser una tropa de pardillos más que un equipo que aspira de verdad a ganar esta competición.
Dicho esto, también es cierto que el arbitraje del prevaricador suizo fue realmente infame y condicionó a los jugadores del Athletic.
Respuesta #29
el 7 de marzo a las 13:30
el 7 de marzo a las 13:30
La Roma es un equipo acostumbrado a tener presencia importante en Europa,ojalá nuestros jugadores empiecen a tener esa experiencia.Tampoco podemos olvidar el escenario y que los árbitros,si quieren hacer carrera internacional,tienen que ser conservadores y barrer siempre para el grande

Respuesta #30
el 7 de marzo a las 22:59
el 7 de marzo a las 22:59
protestar a un arbitro si es gol o no cuando lo va determinar el var es ridículo