Vivian - Paredes, la pareja de centrales principal
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas
el 16 de septiembre a las 09:34
Editada el 16 de septiembre a las 13:32
Evidentemente Vivian está por encima y Nuñez se tendrá que ir ganando el puesto, pero creo que Yeray y Paredes están a la par
orain eta beti...
el 16 de septiembre a las 09:38
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 16 de septiembre a las 10:12
el 16 de septiembre a las 10:18
el 16 de septiembre a las 11:22
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 16 de septiembre a las 11:41
Para mi a día de hoy la pareja Vivian - Paredes es titular indiscutible con un nivel altísimo. Si Yeray se recupera bien (ojalá) sería el tercer central.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 16 de septiembre a las 11:42
Cita de Jr79:Cita de Predator00:
Paredes está mejor que Yeray , pero no es mejor que Yeray
Para mi Paredes es mejor que Yeray. Más regular, y mejor salida de balón.
Al principio Paredes tenía errores, pero se ha asentado desde el año pasado.
Yeray todavía es capaz de tener errores de bulto en despejes, pases (final de copa Real sociedad,por ejemplo),etc...
Paredes y Vivían hacen la mejor dupla y el primero me transmite más seguridad y dominio en lo que hace.
¿Puede ser que hayas puesto un ejemplo de hace 3 años?
el 16 de septiembre a las 13:20
Vivian es el jefe absoluto un jugador con una regularidad brutal
Paredes en su versión buena es un seguro... su versión mala es demasiado mala... pero por suerte la versión buena es casi habitual
pero necesitamos que Yeray y Nuñez rindan... muchos partidos, las rotaciones son claves y luego lesiones o sanciones
el 16 de septiembre a las 15:31
Cita de catacrack:Cita:
Tenias alguna duda?
El entrenador la tiene. En forma Yeray es titular seguro.
Lo dudo y mucho. En ningún caso es seguro.
el 16 de septiembre a las 16:49
Cita de Predator00:Cita:
Paredes es el que mejor domina el espacio de los cuatro centrales con muchísima diferencia, que basan su juego en los duelos sabiéndose dominadores.
No estoy de acuerdo. El fuerte de Paredes no es dominar el espacio puesto k cuando le lanzan balones a su espalda suele ser un coladero.
Quien maneja todos los registros de un central es Vivían, k es un jugador colosal
Si, claro, sobre todo cuando tus compañeros rompen el fuera de juego porque prefieren correr hacia atrás y entonces apareces en la foto.
el 16 de septiembre a las 16:50
Cita de Tupelo:Cita:
No estoy de acuerdo. El fuerte de Paredes no es dominar el espacio puesto k cuando le lanzan balones a su espalda suele ser un coladero.
Quien maneja todos los registros de un central es Vivían, k es un jugador colosal
Si, claro, sobre todo cuando tus compañeros rompen el fuera de juego porque prefieren correr hacia atrás y entonces apareces en la foto.
El equipo con Paredes es más corto y presiona mejor.
el 16 de septiembre a las 23:02
Editada el 16 de septiembre a las 23:03
Cita de Boreas:Cita:
Yeray todavía es capaz de tener errores de bulto en despejes, pases (final de copa Real sociedad,por ejemplo),etc...
Paredes y Vivían hacen la mejor dupla y el primero me transmite más seguridad y dominio en lo que hace.
Si, porque es el más gráfico y que se ha venido repitiendo. No tengo nada en contra de el, pero creo que tiene ese tipo de errores
el 16 de septiembre a las 23:30
Cita de Boreas:Cita:
Yeray está empezando a sufrir el síndrome de “cara muy vista”. Paredes ha tenido también fallos graves que por ser un recién llegado o haber acabado el partido con resultados positivo se han resaltado menos. Así a bote pronto contra el Getafe mide mal un balón largo, mide mal el salto y deja al delantero en un mano a mano contra Padilla. Una jugada idéntica acabo en gol del Celta en San Mamés la temporada pasada y en el coliseum le expulsaron por intentar hacer un control con amago que le salió mal.
Yeray contra Valencia y Atlético se casca dos partidazos.
▲
▲ ▲
el 17 de septiembre a las 00:51
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
el 17 de septiembre a las 00:58
Cita de athleman:Cita:
Yeray está empezando a sufrir el síndrome de “cara muy vista”. Paredes ha tenido también fallos graves que por ser un recién llegado o haber acabado el partido con resultados positivo se han resaltado menos. Así a bote pronto contra el Getafe mide mal un balón largo, mide mal el salto y deja al delantero en un mano a mano contra Padilla. Una jugada idéntica acabo en gol del Celta en San Mamés la temporada pasada y en el coliseum le expulsaron por intentar hacer un control con amago que le salió mal.
Yeray contra Valencia y Atlético se casca dos partidazos.
+1.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!