Vinicius contra el racismo
Registro: 30/08/2023
Registro: 30/08/2023
Publicado el 4 de septiembre a las 00:59
Leído: 9.387
Vinícius dice que si España no evoluciona debería perder su participación en el Mundial 2030
Vinícius Jr: "En España la mayoría de la gente no es racista, es una minoría. Es un país en el que se vive muy bien y amo Madrid. Si las cosas no evolucionan, habría que cambiar el lugar del Mundial."
vinicius vs racismo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Vinícius Jr: "En España la mayoría de la gente no es racista, es una minoría. Es un país en el que se vive muy bien y amo Madrid. Si las cosas no evolucionan, habría que cambiar el lugar del Mundial."
vinicius vs racismo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 147 respuestas
Respuesta #46
el 4 de septiembre a las 10:26
el 4 de septiembre a las 10:26
De todos modos el mundial se jugo en Argentina mientras los amigos de Milei exterminaban a "izquierdosos", "zurdos" dice ahora el cabron, por millares sin mayores preocupaciones. Es mas, el mundial de 1982 se concedio al reino que nos ocupa estando aun vigente la dictadura franquista.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #47
el 4 de septiembre a las 10:28
Editada el 4 de septiembre a las 10:52
el 4 de septiembre a las 10:28
Editada el 4 de septiembre a las 10:52
Se le está yendo de las manos. Está claro que quiere darle a su imagen una pátina de activista en favor de los derechos civiles, pero la comunicación no es su fuerte.
Los insultos racistas que recibe son sencillamente inadmisibles. Lo del Mundial, sin embargo, me parece una meada fuera de tiesto importante.
Los insultos racistas que recibe son sencillamente inadmisibles. Lo del Mundial, sin embargo, me parece una meada fuera de tiesto importante.
Respuesta #48
el 4 de septiembre a las 10:34
el 4 de septiembre a las 10:34
Cita de VictorII:Cita:
Hay clasismo, mucho clasismo, discriminacion a la persona por su condicion social sea de la etnia que sea pero racismo como tal no hay apenas.
No. El trato no es el mismo por ejemplo en los comercios si eres negro o magrebi, aun vistiendo "normal".
Asi es, como cuando un negro entra en una tienda de un marroquí, o un indigena en la tienda de un brasileño blanco, negro o de Avatar
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #49
el 4 de septiembre a las 10:38
el 4 de septiembre a las 10:38
Cita de Petrus:Cita:
No. El trato no es el mismo por ejemplo en los comercios si eres negro o magrebi, aun vistiendo "normal".
Asi es, como cuando un negro entra en una tienda de un marroquí, o un indigena en la tienda de un brasileño blanco, negro o de Avatar
Se me acaba de caer el monoculo.
Respuesta #50
el 4 de septiembre a las 10:39
el 4 de septiembre a las 10:39
Cita de pingolin:
a este elemento no se le pita por ser negro(en el Madrid hay muchos y no se les pita) se le pita por que es un ... a cristiano se le pitaba mucho y es blanco
Los insultos a Cristiano eran xenófobos y homófobos, no eran mucho mejores....
Respuesta #51
el 4 de septiembre a las 10:42
el 4 de septiembre a las 10:42
Cita de ath67:Cita:Los países no son racistas, las personas son racistas.
España comparativamente hablando con otros países no es un país racista. Eso no implica que no haya problemas de racismo.
Vinicius ha cogido la bandera del racismo para su propio beneficio y como justificación de su deplorable deportividad. En España se le compra ese discurso.
Vendrá a San Mamés, la liará como el año pasado, se merecerá que le expulsen como el año pasado, provocará como el año pasado, y si le va mal al Madrid, tendremos que aguantar el palo de la vela del racismo por su cara. Ahí quiero ver si el discurso de auto inculpación es el mismo.
Recordemos que todo el país es racista pero no he leído en ningún medio jamás que el Madrid y sus aficionados lo sean.
Los países no son longevos, lo son las personas, sin embargo la esperanza de vida en un país y en otro son diferentes.
Si has vivido fuera alguna vez, podrás entender que el trato hacia ti por extranjero es diferente en unos países que en otros. Y eso, viniendo de Bilbao también lo notas, no es lo mismo vivir en Austria o UK que en México o Japón. Y en todos esos países hay una diferenciación por ser extranjero.
Por mucho que te moleste esta afirmación, España es un país mucho menos racista que otros, como Brasil que es la nacionalidad de Martin Luther King Jr o USA que es el país donde hace estas declaraciones y que está hipersensibilizado a nivel superficial pero en el que el trato al inmigrante es extremo comparado el que se da en España.
A mí personalmente me parece un vacile que estemos hablando de racismo por las películas de Vinicius, y si me lo tomo un poco en serio, me cabrea que se frivolice con un tema tan serio para hacerle el caldo gordo el equipo de siempre.
Repito, vendrá a San Mamés, la liará porque siempre la lía, y si el Madrid no gana tendremos que aguantar la vela. Ahí me gustará ver si entendemos que esto no va de racismo, va de que da igual dejar los muertos que sean con tal de proteger al Club Estado.
Respuesta #52
el 4 de septiembre a las 10:48
Este chico es muy poco inteligente.
Y no tiene ni idea de lo que es el racismo.
Y no tiene ni idea de lo que es el racismo.
Respuesta #53
Putos vascos, terroristas, nos dicen no porque sean vascofobos, pero no se, clasistas eh?.
Respuesta #54
el 4 de septiembre a las 10:50
Editada el 4 de septiembre a las 10:53
el 4 de septiembre a las 10:50
Editada el 4 de septiembre a las 10:53
Cita de VictorII:Cita:
Hay clasismo, mucho clasismo, discriminacion a la persona por su condicion social sea de la etnia que sea pero racismo como tal no hay apenas.
El trato no es el mismo si eres Will Smith, Nico Willians o cualquier negro famoso a si eres un inmigrante con aspecto de pertenecer a clase social baja, insisto Victor, es un tema de clasismo mucho mas que de racismo que no te niegue que exista pero en mucha menor medida.
Si entendemos el racismo como movimiento ideologico o teoria surgida hace siglos en torno a la superioridad de unas razas sobre otras por poner un ejemplo la blanca sobre la negra creo que hablamos de porcentajes pequeños de la poblacion pero si me hablais de tener prejuicios aqui el prejuicio lo puede sufrir un yonki por muy autoctono que sea que un moro.
Es la fobia hacia los pobres tambien, creo que el clasismo y la fobia al pobre si estan creciendo en todos los lugares.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #55
el 4 de septiembre a las 10:52
el 4 de septiembre a las 10:52
Cita de neuki:He vivido unos años en varios sitios de España, se puede considerar extranjero? Para mi si, Te voy a dar la razón en que en Brasil hay un racismo fuerte y arraigado entre la población blanca, eso lo he visto yo .En España hay racismo, joder si lo hay en este foro, claro que sí lo comparas con Austria, Bélgica etc...pues igual es más leve, pero haberlo, como dicen en Galicia, hayloCita:
Los países no son racistas, las personas son racistas.
Los países no son longevos, lo son las personas, sin embargo la esperanza de vida en un país y en otro son diferentes.
Si has vivido fuera alguna vez, podrás entender que el trato hacia ti por extranjero es diferente en unos países que en otros. Y eso, viniendo de Bilbao también lo notas, no es lo mismo vivir en Austria o UK que en México o Japón. Y en todos esos países hay una diferenciación por ser extranjero.
Por mucho que te moleste esta afirmación, España es un país mucho menos racista que otros, como Brasil que es la nacionalidad de Martin Luther King Jr o USA que es el país donde hace estas declaraciones y que está hipersensibilizado a nivel superficial pero en el que el trato al inmigrante es extremo comparado el que se da en España.
A mí personalmente me parece un vacile que estemos hablando de racismo por las películas de Vinicius, y si me lo tomo un poco en serio, me cabrea que se frivolice con un tema tan serio para hacerle el caldo gordo el equipo de siempre.
Repito, vendrá a San Mamés, la liará porque siempre la lía, y si el Madrid no gana tendremos que aguantar la vela. Ahí me gustará ver si entendemos que esto no va de racismo, va de que da igual dejar los muertos que sean con tal de proteger al Club Estado.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #56
el 4 de septiembre a las 10:59
el 4 de septiembre a las 10:59
Cita de VictorII:Pero eso no es racismo, bueno eso creo yo.
Putos vascos, terroristas, nos dicen no porque sean vascofobos, pero no se, clasistas eh?.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #57
el 4 de septiembre a las 11:01
el 4 de septiembre a las 11:01
Un tonto útil.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #58
el 4 de septiembre a las 11:03
Editada el 4 de septiembre a las 11:04
el 4 de septiembre a las 11:03
Editada el 4 de septiembre a las 11:04
Cita de ath67:Cita:He vivido unos años en varios sitios de España, se puede considerar extranjero? Para mi si, Te voy a dar la razón en que en Brasil hay un racismo fuerte y arraigado entre la población blanca, eso lo he visto yo .En España hay racismo, joder si lo hay en este foro, claro que sí lo comparas con Austria, Bélgica etc...pues igual es más leve, pero haberlo, como dicen en Galicia, haylo
Tambien podria observar racismo en ciertos comportamientos que tienen algunos turistas alemanes e ingleses en las islas españolas cuando estan de fiesta como la reciente paliza al taxista pero no sabria si calificarlos de racistas o de actitud imperialista, colonial.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #59
el 4 de septiembre a las 11:11
Editada el 4 de septiembre a las 11:17
el 4 de septiembre a las 11:11
Editada el 4 de septiembre a las 11:17
Cita de ath67:Cita:He vivido unos años en varios sitios de España, se puede considerar extranjero? Para mi si, Te voy a dar la razón en que en Brasil hay un racismo fuerte y arraigado entre la población blanca, eso lo he visto yo .En España hay racismo, joder si lo hay en este foro, claro que sí lo comparas con Austria, Bélgica etc...pues igual es más leve, pero haberlo, como dicen en Galicia, haylo
Si estamos de acuerdo.
Mi punto es que a Vinicius y al Madrid (y sus medios, que son todos) les importa una mierda el racismo, solamente les interesa hablar del tema cuando el chaval la monta. Cuando hay que declarar en un juzgado y me pilla de vacaciones ya tal.
Me atrevo a decir que en cualquier partido del Bernabéu hay insultos racistas. Nunca salen oye. Escuchamos insultos homófobos en el Bernabéu cantados a coro por cientos/miles de personas en un partido de Champions y no veo que ocupe tertulias y titulares.
¿Ahora, que queremos hablar de racismo cuando le da la gana a Vinicius? Pues dale. A ver si hablamos de racismo cuando vayamos al Bernabéu. Ahí ya tal.
Respuesta #60
el 4 de septiembre a las 11:12
el 4 de septiembre a las 11:12
Declaraciones de vergüenza como acostumbra a hacer siempre este señor. Lo que no entiendo es que Florentino no le haya dicho todavía que deje de decir tonterías en cada entrevista que le hacen.
Al final va a conseguir que le piten hasta en el Bernabéu.
Al final va a conseguir que le piten hasta en el Bernabéu.