Rueda de prensa sobre la grada de animación

Registro: 18/04/2019

Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 46.951
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 330) de 669 respuestas

Respuesta #316
el 12 de febrero a las 17:09
Cita de marinabilbo:
Cita:

Es que es de traca de verdad...

Lo que es de traca con los comentarios de algunos y las pobres aportaciones.

Nulas.

No escuchar la rueda de prensa y comentar aqui es de traca.

Los que manejan el cotarro:

https://freeimage.host/i/3fgQsQR

Respuesta #317
el 12 de febrero a las 17:09
Cita de KS:
Cita:

Una cosa es política de consenso (Derechos de la mujer, euskera, korrika, ikurriña, ...) y otra es hacer "Agenda política" que es lo que quieren algunos, convertir San Mames en su herriko taberna. Hay una pequeña gran diferencia.

Gritar "españoles hijos de puta" cuando tienes peñistas en Extremadura es de ser un jodido retrasado. Esa es la "política" a la que se refiere todo el mundo. Hacer política de pura división y hacer agenda partidista.

Para mi los derechos de la lengua, el feminismo, que no se torture o asesine a una persona por pensar diferente ... no deberían considerarse política si no sentido común.

Es imposible explicarlo mejor. El socio del Athletic es muy heterogéneo ideológicamente, de forma que solo se puede apoyar aquello en lo que haya consensos.
Todo lo demás, para la Herriko Taberna.

Siendo esto así, tengo claro que no hay acuerdo posible, porque, la perspectiva de la ICHH solo cabe política y además entendida esta como política de confrontación, sin ningún tipo de respeto hacia el adversario. Gritos de HDP para todos los adversarios que no gusten.

Todo eso sobra en el Athletic.

El problema es, quien decide en que hay consenso y en que no.
Si no recuerdo mal hubo una polémica por ejemplo por eliminar la bandera de España de las cartas del fifa que se presentaron al inicio de un partido en San Mames, se puso la bandera de Ukrania en la fachada de San Mames mientras se denunciaban las del Donbass y otros casos.
Hay consenso con estas cosas o también se hace política desde los Clubes en ocasiones?

A parte, mientras sea legal lo que se reivindica, puede el Club prohibirlo? Pregunto desde el desconocimiento.
Respuesta #318
el 12 de febrero a las 17:10
Cita de marinabilbo:
Cita:

Ya ha dicho que no la ha escuchado.

Sí. He dicho más cosas.
Pero he leído todos los comentarios y prensa.

Y estoy agradecida a los foreros que aportan y gente
como tú no me aportáis nada.

Y si leyeras con más atención habrías visto que me refería a reuniones durante enero y lo que llevamos de febrero.

Si sabes algo lo comentas y si quieres seguir haciendo el tonto sigue con el otro.

No haber oido la rueda de prensa y seguir en tus trece aporta mucho.

Los que manejan el cotarro:

https://freeimage.host/i/3fgQsQR

Respuesta #319
el 12 de febrero a las 17:12
Editada el 12 de febrero a las 17:12
Cita de marinabilbo:
Cita:

Luego pretenderás que estudiemos en profundidad los panfletos de la ICHH.

He dicho desde los últimos comunicados, de ICHH y JD, que no quiero comunicados, ni siquiera la RdP, que se sentaran a hablar.

Algo que parece que van a hacer y creo que se debió hacer en diciembre.

No me has leído?

Te leo con el mismo interés que tu instabas a leer los comunicados de ICHH #155
Respuesta #320
el 12 de febrero a las 17:12
Cita de ASAMBLEA 24:
Cita de marinabilbo:
No he podido escuchar la RdP y no creo que la escuche.

He leído los comentarios, un poco rápido porque hay muchos y también la información en algún medio y el tema en el Teleberri.

Se me han podido escapar cosas al leer o que no se hayan mencionado, pero sigo con mi opinion: diálogo. Y debió aprovecharse el parón de diciembre.

Leo reuniones de Ertzaintza con ICHH. Yo eso no lo veo factible.

Todos estos años qué reuniones ha habido si es que ha habido de Grupos de Animación con Ertzaintza no lo sé, pero sí sé que hubo una reunión en época de Macua.

Quiero decir que a una reunión con la Ertzaintza no debe acudir solo un grupo de Animación, ninguno. Debería ser con la presencia de algunos dirigentes del Club, del área social por ejemplo, el encargado de Seguridad del Club.

Sé que en su día se hizo así con la Ertzaintza. En mi opinión eso es lo normal ese planteamiento: dos miembros de la JD, Añibarro como encargado de Seguridad del Athletic y grupo o grupos de Animación. En aquella época HNT y Abertzaleak Sur.

A aquella reunión acudió también el representante de peñas.

Si no he entendido mal lo de la reunión Ertzaintza e ICHH. Yo tampoco lo veo. No debería ser únicamente entre ambas partes.

Hace días o incluso alguna semana comenté que me estaban sobrando los comunicados de unos y otros, esta RdP y habría visto más adecuado reunirse, no llegar a este punto al que se ha llegado, un problema enquistado y que tenía que haber voluntad por ambas partes, querer remar todos en la misma dirección.

Sino tienes intención de oír la rueda de prensa, parece que no quieres saber todas las explicaciones que ha dado el Athletic y tanto necesitabas, creo han hablado claro y alto dando un montón de datos que algunos tanto solicitaban.

El seguir con el tema de la reuniónes después de las explicaciones, de todo lo vivido parece como no querer saber lo explicado por el Athletic y seguir pidiendo algo imposible que la ICHH cambien de actitud.

Lo digo con el máximo respeto, solo hay una realidad y creo que el relato del Athletic y de ICHH están muy definidos y no hay solución a pesar de que Jon Uriarte ha dicho que es optimista, ya que es lo que tiene que decir por parte del Athletic.

No he podido escuchar.
Es un tema que me da mucha tristeza en el punto que se encuentra desde hace semanas y no veo fácil de reconducir.

Aunque siempre soy partidaria del diálogo y poder acercar posturas veo difícil porque siempre tiene que haber voluntad por ambas partes, a veces toca renunciar, aceptar...

Pero os agradezco a todos vuestras respuestas.
Respuesta #321
el 12 de febrero a las 17:14
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Para mí no tiene lógica.

Para que se célebre esa reunión, precisamente con garantías, tienen que estar Ertzaintza, ICHH y otros. Esos otros incluso pueden ser representantes de los otros grupos, miembros de la JD del área social o el que fuera, representante de Seguridad del Athletic y como si quieren llevar a un mediador.

Lo contrario a algo que no sea en esa linea no lo entiendo.

Depende del objetivo.
Depende del histórico.

Me podrías explicar lo que quieres decir más extenso?
Respuesta #322
el 12 de febrero a las 17:14
Editada el 12 de febrero a las 18:51
Cita de txiribiton:
No voté a este presidente en las anteriores elecciones, pero me está ganando, es claro y conciso, está es la rueda de prensa que quería, aportando datos y dejando las medias verdades por los suelos..

Yo igual.

Ni le vote y tengo que decir que me parecía un Sobrado.

Pero lo está haciendo de pelotas y encima comiendose marrobes de la anterior JD.

Espero que siga cob Fuerza y con ganas de. volver a presentarse.

Conmigo tiene un voto más

AUPA ATHLETIC!!!!
Respuesta #323
el 12 de febrero a las 17:16
Cita de Olorin:
Cita:

Pues lo explica en la RdP. Las reuniones siempre eran con los 3 grupos (han hablado de unas 6 la temporada pasada) pero que de repente ICHH decidió que ellos debían tener reuniones ellos solo, y existieron esas reuniones durante el comienzo de la temporada

En enero y febrero lo que ha habido con ICHH han sido varias llamadas, de momento ninguna reunión.

Buena aportación la tuya.

No he escuchado.

Pero sé que ha habido reunión entre Piratak y JD.

Respuesta #324
el 12 de febrero a las 17:16
Cita de txurfer:
Cita:

Es imposible explicarlo mejor. El socio del Athletic es muy heterogéneo ideológicamente, de forma que solo se puede apoyar aquello en lo que haya consensos.
Todo lo demás, para la Herriko Taberna.

Siendo esto así, tengo claro que no hay acuerdo posible, porque, la perspectiva de la ICHH solo cabe política y además entendida esta como política de confrontación, sin ningún tipo de respeto hacia el adversario. Gritos de HDP para todos los adversarios que no gusten.

Todo eso sobra en el Athletic.

El problema es, quien decide en que hay consenso y en que no.
Si no recuerdo mal hubo una polémica por ejemplo por eliminar la bandera de España de las cartas del fifa que se presentaron al inicio de un partido en San Mames, se puso la bandera de Ukrania en la fachada de San Mames mientras se denunciaban las del Donbass y otros casos.
Hay consenso con estas cosas o también se hace política desde los Clubes en ocasiones?

A parte, mientras sea legal lo que se reivindica, puede el Club prohibirlo? Pregunto desde el desconocimiento.

Por cierto, enteraos de una vez la política del club es del club, en representación de toda la masa social. Ellos deciden, con aval de todos esos charcos. Las cagadas a ellos.

Os parece normal que mañana un fulano se lleve un micro y empiece a contarnos las bonanzas del neoliberalismo en el descanso? A qué no? Pues eso, todos tenemos nuestras ideas pero hay algunas que solo 1 tarado cuestiona. Esa es la excusa que usáis para lo de "la política"
Respuesta #325
el 12 de febrero a las 17:17
Cita de marinabilbo:
Cita:

Es que es de traca de verdad...

Nulas.

Te aconsejo para un futuro escuchar y leer los comentarios de primera mano y no de oídas, no vaya a ser que te den a equivoco.
Respuesta #326
el 12 de febrero a las 17:17
Muy bien Uriarte y el club. Firmes y claros.

A ver si acaba el esperpento y los minutos de gloria de este grupillo. ¡Aupa Athletic!
Respuesta #327
el 12 de febrero a las 17:18
Cita de marinabilbo:
Cita:

Sí. He dicho más cosas.
Pero he leído todos los comentarios y prensa.

Y estoy agradecida a los foreros que aportan y gente
como tú no me aportáis nada.

Y si leyeras con más atención habrías visto que me refería a reuniones durante enero y lo que llevamos de febrero.

Si sabes algo lo comentas y si quieres seguir haciendo el tonto sigue con el otro.

El respeto al resto de forer@s igual es algo en lo que deberías trabajar.
Respuesta #328
Acabo de ver entera la rueda de prensa. Se ha explicado todo perfectamente.
Lo que está claro es que si no se está de acuerdo en lo dicho por el club, el problema lo tiene él o ellos.
Animación y respeto.
Respuesta #329
Cita de EternoAduriz:
Cita de txiribiton:
No voté a este presidente en las anteriores elecciones, pero me está ganando, es claro y conciso, está es la rueda de prensa que quería, aportando datos y dejando las medias verdades por los suelos..

Yo igual.

Ni que vote y tengo que decir que me parecía un Sobrado.

Pero lo est haciendo de pelotas y encima comiendose marrobes de la anterior JD.

Espero que siga cob Fuerza y con ganas de. volver a presentarse.

Conmigo tiene un voto más

AUPA ATHLETIC!!!!

Yo igual.

Si se presenta a la reelección (ojalá) sale mayoría con más del 80% de votos seguro.

Y no digamos ya, si sigue con Valverde

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #330
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Nulas.

No escuchar la rueda de prensa y comentar aqui es de traca.

Creo que habiendo leído todos los comentarios y habiendo leído prensa escrita y TV se puede comentar.

Por supuesto que es escaso con respecto a quien ha escuchado la RdP.

De traca son muchas cosas. Para ejemplo tu comentario. Ya eso va en opiniones.

Otro que en vez de aportar algo...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso