Record derrotas en liga
El Athletic, en esta bochornosa y patetica temporada ha batido el record historico de derrotas en liga. Han superado el segundo año del bienio negro. 19 derrotas. Es decir, una vuelta entera perdiendo.
El mayor presupuesto de la historia batiendo records negativos.
Nadie a los mandos.
El mayor presupuesto de la historia batiendo records negativos.
Nadie a los mandos.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 108) de 108 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 15:06
ayer a las 15:06
Y nos hemos librado casi por la Real. Este año ha sido vergonzoso por todo. Todavía no me puedo creer que Valverde haya terminado la temporada.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #107
ayer a las 16:39
ayer a las 16:39
Cita de Nexus:Cita:
Discrepo absolutamente.
Nada de vergüenza ajena.
Para mí, lo de este año de nuestro equipo, es de vergüenza propia, vergüenza normal y corriente y muy grande.
En los 60 y 70 hay temporadas del Athletic muy pero que muy mediocres incluso en alguna nos jugabamos la categoria como contaba Clemente de un partido en el Nou Camp.
Quieres decir que como ha habido otras temporadas malas esta no ha sido tan mala?
No sé si eres consciente que venimos de hacer cuartos con cinco derrotas y encajando sólo 25 goles y este año los números son catastróficos. Hemos hecho el ridículo en casi todos los partidos.
Lo de este año no tiene un pase y ha sido de vergüenza.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #108
hace 8 horas y 45 minutos
hace 8 horas y 45 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
En los 60 y 70 hay temporadas del Athletic muy pero que muy mediocres incluso en alguna nos jugabamos la categoria como contaba Clemente de un partido en el Nou Camp.
Quieres decir que como ha habido otras temporadas malas esta no ha sido tan mala?
No sé si eres consciente que venimos de hacer cuartos con cinco derrotas y encajando sólo 25 goles y este año los números son catastróficos. Hemos hecho el ridículo en casi todos los partidos.
Lo de este año no tiene un pase y ha sido de vergüenza.
No te lo discuto pero ya te digo que es una constante en la historia del Athletic sobre todo a partir de los años 60.
La Filosofia es Intocable