Qué os ha parecido el documental sobre los Williams ??

Registro: 02/02/2018

Publicado el 21 de diciembre a las 09:35
Leído: 3.953
A mí me ha parecido muy emotivo. Muy importante el papel de la ama de los Williams, por contra el padre casi no aparece.
Por cierto, he estado en Accra, En Tema y en Takoradi.

El León se come a la cebra

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
el 21 de diciembre a las 15:03
Cita de nell:
Cita de Loren1977:
No me gustan este tipo de documentales porque no nacen de la orignalidad sino de campañas de marketing bien orquestadas. En este caso, convertir a la familia Williams en un "personal branding" al margen del papel de los dos hermanos como futbolistas. Para el Athletic? no deja de ser algo bueno ya que le da difusión mundial. Para los jugadores? más pasta en el bolsillo aunque no les haga ya mucha falta. En el caso de Niko, creo que el estar tanto en el escaparate mediático, perjudica bastante a su rendimiento deportivo en general. La historia personal? obviamente, dura y merecedora de respeto (como muchas otras que no salen en Netflix) pero, nunca sabremos la verdad ni tampoco nos tiene porque interesar. Los Williams son ya millonarios; gente que pertenece a otro grupo social, absolutamente, al margen de muchos otros inmigrantes indocumentados que tienen vidas mucho más desafortunadas. El capitalismo no es la solución. Aunque, a veces, te pueda salir bien la jugada... como a la tortuguita que, recien salida del huevo, consigue llegar a la orilla. Una entre un millón.

--

Misma percepción que la tuya y por los mismos motivos. Campaña de marketing y pasta.
Me interesa mucho más la entrevista de hoy sábado a Sancet en la cual encuentro a un
Sancet tan navarro como siempre y más de Athletic que nunca. Me siento cercano al modo
en que Ohian siente. Percibo un gran trabajo por parte de Valverde y otros estamentos
del Athletic .Siempre pensé que era un gran talento con altas posibilidades de perderse
y da la impresión que Sancet ahora es consciente de lo que quiere y debe hacer para lograrlo.
PD-Sancet es uno de los jugadores del Athletic con más talento que he visto, mi number one actual

Pues me la voy a mirar, y totalmente de acuerdo con lo que dices. Oihan tiene todo mi respeto desde hace tiempo, porque ha demostrado sobradamente que quiere a nuestro club. Lo mismo diría de Iñaki que me parece que va en la misma onda desde hace tiempo. Lo que no me gustan son declaraciones del tipo "quiero seguir creciendo en este club"....etc. y, que, el pequeño de los Williams ha dejado caer más de una vez, al margen del verano de Salsa Rosa que nos regaló. El documental? la misma onda de marketing extendida a toda la familia ( a excepción del padre que, por lo que han dicho ellos varias veces, pasa de todo este rollo, y me parece loable). Prefiero el rollo De Marcos, Oihan, Vivian, Unai...etc. No rollos serios edulcorados en plan Walt Disney. Que dejen de dar la murga porque, la inmigración indocumentada es algo serio y trágico.

Respuesta #32
el 21 de diciembre a las 17:26
Cita de Loren1977:
No me gustan este tipo de documentales porque no nacen de la orignalidad sino de campañas de marketing bien orquestadas. En este caso, convertir a la familia Williams en un "personal branding" al margen del papel de los dos hermanos como futbolistas. Para el Athletic? no deja de ser algo bueno ya que le da difusión mundial. Para los jugadores? más pasta en el bolsillo aunque no les haga ya mucha falta. En el caso de Niko, creo que el estar tanto en el escaparate mediático, perjudica bastante a su rendimiento deportivo en general. La historia personal? obviamente, dura y merecedora de respeto (como muchas otras que no salen en Netflix) pero, nunca sabremos la verdad ni tampoco nos tiene porque interesar. Los Williams son ya millonarios; gente que pertenece a otro grupo social, absolutamente, al margen de muchos otros inmigrantes indocumentados que tienen vidas mucho más desafortunadas. El capitalismo no es la solución. Aunque, a veces, te pueda salir bien la jugada... como a la tortuguita que, recien salida del huevo, consigue llegar a la orilla. Una entre un millón.

Un poco largo para tatuarmelo que si no......

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #33
el 21 de diciembre a las 17:37
Me esperaba otra cosa.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #34
el 21 de diciembre a las 17:59
Nada que no supiera ya de los Williams.

Interesante y emotivo el testimonio de la madre. También la parte donde van a Ghana.

El padre me da la sensación de que siempre está un poco de lado.
Respuesta #35
el 21 de diciembre a las 19:31

Me ha gustado.
Respuesta #36
el 22 de diciembre a las 01:13
Me esperaba que fuera más emotivo, que María pudiese explicar más detalladamente toda su travesía
Respuesta #37
el 22 de diciembre a las 08:07
Cita de Nexus:
El Athletic se merece una serie en Netflix.

Ya están tardando... Estoy de acuerdo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso