Parte médico Alex Padilla

Registro: 10/09/2007

Publicado el 10 de octubre a las 20:01
Leído: 7.858
El guardameta Alex Padilla sufrió ayer una entorsis en su rodilla derecha durante el entrenamiento con la selección mexicana Sub-23 que le obligó a abandonar la sesión. En el día de hoy, le ha sido realizada una resonancia que, inicialmente, no ha detectado lesiones importantes.

La previsión es que el jugador vuelva a Bilbao en las próximas horas y sea reevaluado por el servicio médico del Athletic Club.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
el 11 de octubre a las 12:18

Les recuerdo a Uds. que hace no tanto un tal Kepa, el supuesto nuevo Iribar del Athletic se nos fue de la noche a la mañana a la perdida Albion. Su sustituto natural, un tal Remiro, había firmado un precontrato con la real y lógicamente no se contaba con él. Iraizoz se acababa de retirar, y Herrerin, el otro guardameta del primer equipo tuvo la mala suerte de lesionarse en ese crucial momento, así que no hubo más remedio que llamar a todo correr a un tal Unai Simon cedido en el Elche.
Qué putada!...

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #47
el 11 de octubre a las 14:10
Cita de luissssss:
Cita:

Da lo mismo con que selección se haya lesionado, el resultado para el Athletic es el mismo.

Y se dice México, a ver si evolucionamos un poco...

México lo dirán los mejicanos, En el castellano actual hablado en España ha sido y es MÉJICO.

Me parece que no.
Es México, y aunque se pueda escribir Méjico, lo correcto es México.
También se puede escribir cocreta y almóndiga, pero no es lo correcto.
Respuesta #48
el 11 de octubre a las 14:18
Cita de luissssss:
Cita de Reydekopas:
[citado]luissssss:
Ahora nadie se echa las manos a la cabeza con la lesión del portero que estaba despuntando, por irse al otro lado del "charco" a jugar con Méjico. Si hubiera sido con la selección española, seguro que mas de uno habría puesto el grito en el cielo.

Para mi son iguales todas las selecciones, sean la mexicana, la española o la de Ghana.[/

Con la diferencia que con la de España, la mitad de partidos no salen del país, y nunca (excepto Mundiales) del continente. Menos kilómetros de vuelos, sin Jet lag y por tanto menos cansados.

Así es, como dios manda y en cristiano.

Faltaron fogatas para quemar a tanto pagano salvaje

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #49
el 11 de octubre a las 15:29

Ojalá no sea nada importante,le necesitamos.
Esperemos tenga una pronta recuperación.
Respuesta #50
el 11 de octubre a las 17:14
Podría jugar Lekue. Es muy polivalente.
Respuesta #51
el 11 de octubre a las 17:21
Desconocía lo de la entorsis. ¡Qué mala suerte! Creo recordar que Lekue se puso una vez portero en sustitución de los dos convocados, pero igual es mi imaginación...
Respuesta #52
el 11 de octubre a las 17:35
Cita de mrpentland:
Cita:

Hay una tercera opción, la mejor: tener plantillas buenas y que no haya partidos de selecciones..

Como no vivimos en los mundos de Yupi, esa opción no existe.

Claro que existe. Pero el estúpido prestigio futbolero de los países es más importante que no provocar o apoyar guerras sinsentido, intentar mejorar la economía y el bienestar de sus habitantes, la justicia social... En fin, es una estupenda cortina de humo.

Y si tienen que alterar los calendarios oficiales, fastidiar a los clubs, lesionar o cansar a los jugadores.. allá cuidaos!

Respuesta #53
el 11 de octubre a las 20:08
Cita de luissssss:
Cita de Reydekopas:
[citado]luissssss:
Ahora nadie se echa las manos a la cabeza con la lesión del portero que estaba despuntando, por irse al otro lado del "charco" a jugar con Méjico. Si hubiera sido con la selección española, seguro que mas de uno habría puesto el grito en el cielo.

Para mi son iguales todas las selecciones, sean la mexicana, la española o la de Ghana.[/

Con la diferencia que con la de España, la mitad de partidos no salen del país, y nunca (excepto Mundiales) del continente. Menos kilómetros de vuelos, sin Jet lag y por tanto menos cansados.

No se te acaban los argumentos para defender a la cosa..

Respuesta #54
el 11 de octubre a las 20:19
Cita de AITXAN:
Cita:

Como no vivimos en los mundos de Yupi, esa opción no existe.

Claro que existe. Pero el estúpido prestigio futbolero de los países es más importante que no provocar o apoyar guerras sinsentido, intentar mejorar la economía y el bienestar de sus habitantes, la justicia social... En fin, es una estupenda cortina de humo.

Y si tienen que alterar los calendarios oficiales, fastidiar a los clubs, lesionar o cansar a los jugadores.. allá cuidaos!

Qué tendrá que ver el culo con las témporas...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general. Todo va dabuten.

Respuesta #55
el 12 de octubre a las 00:24
Cita de egin:
Cita:

México lo dirán los mejicanos, En el castellano actual hablado en España ha sido y es MÉJICO.

Me parece que no.
Es México, y aunque se pueda escribir Méjico, lo correcto es México.
También se puede escribir cocreta y almóndiga, pero no es lo correcto.

La RAE permite decir México, pues así lo solicitó Méjico hace años. Desde entonces se permite las dos acepciones.
Respuesta #56
el 12 de octubre a las 00:25
Cita de AITXAN:
Cita:

Respuesta #57
el 12 de octubre a las 01:25
Cita de Brazomar:
Mañana noticia para Padilla en lo personal. Pero , a su vez , los aficionados podremos descubrir a otro gran portero. La fábrica de arqueros de Lezama es una fenómeno digno de estudio. A todos les llega su oportunidad por adelantado , y todos demuestran ser mejor que el anterior !!!

Ya te digo jijiji,es de locos.
Respuesta #58
el 12 de octubre a las 10:20
Cita de AITXAN:
Cita:

No comparto tu análisis, el forero está siendo objetivo 100% ,puede dar más problemas jugar en África que en Europa ,en cuanto a cansancio sobre todo .
A mi tampoco me hace gracia que marchen a las selecciones pero es un tema que va en el lote .
Pero ya puestos por propio egoísmo del aficionado hubiera deseado la mayoría que no tendría que viajar a una selección africana ,americana o asiática. Por razones obvias y objetivas.
El mal menor será jugar en Europa ,digo yo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso