Nico con la selección

Registro: 31/08/2015

Publicado el 7 de octubre a las 11:54
Leído: 17.896
Qué puta vergüenza. Jugadores como Bryan Gil y Ferran se han caído por problemas físicos y han jugado este fin de semana...
Pero no, Nico tiene que ir y ayer no jugó por precaución. ¿Somos los más tontos o qué pasa? Dos semanas en Lezama tranquilo se tenía que haber quedado.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 213 respuestas

Respuesta #91
el 7 de octubre a las 13:48
Cita de gallego:
Cita de juanjesus:
...olvidarnos un poco de La Liga y del Athletic que tanto sufrimiento nos da.

Pero, ¿qué sufres?

Si nos salvamos siempre con holgura...

No lo pillamos, es humor avanzado. En avanzado estado de descomposición

Josebita es un FARLOPERO DE TOMO Y LOMO. Se pone hasta el pescuezo y luego viene aquí a sentar cátedra con 3 gramos de cocaína en el cuerpo

Respuesta #92
el 7 de octubre a las 13:56
Cita de Porquera:
Cita:

Desprendernos a media temporada de nuestro jugador más diferencial porque sí, sin más plan.... pues menuda soplapollez ....

No menos soplapollez que la de reír las gracias a un niñato que no es nadie al lado del Club, y que lleva un tiempo dando signos de poca o nula inteligencia

Anda! Si no lo quieres vender supone que le estás "riendo las gracias a un niñato que no es nadie"????

Bastante más soplapollez es desprenderse de un activo (el más valioso que tienes) sólo porque unos cuantos no podáis convivir con la fama y popularidad de uno de nuestros jugadores.

El problema lo tienes tú, ni el Athletic ni Nico.
Respuesta #93
el 7 de octubre a las 13:59
Cita de Relojero:
Cita:

Desprendernos a media temporada de nuestro jugador más diferencial porque sí, sin más plan.... pues menuda soplapollez ....

diferencial era Aduriz

Y yo prefiero la tortilla de patatas sin cebolla.

Respuesta #94
el 7 de octubre a las 14:01
Cita de Argatxe:
Si no ha podido jugar este fin de semana y ni siquiera ir en la convocatoria a Girona no debería acudir con la selección del reino...lo que tocaba era quedarse en manos de nuestros profesionales sanitarios y recuperarse.

Así de claro y espero que el seleccionador se asegure bien de su estado antes de ponerle.
Respuesta #95
el 7 de octubre a las 14:05
Editada el 7 de octubre a las 14:06
Cita de nestorsalama:
Cita:

No menos soplapollez que la de reír las gracias a un niñato que no es nadie al lado del Club, y que lleva un tiempo dando signos de poca o nula inteligencia

Anda! Si no lo quieres vender supone que le estás "riendo las gracias a un niñato que no es nadie"????

Bastante más soplapollez es desprenderse de un activo (el más valioso que tienes) sólo porque unos cuantos no podáis convivir con la fama y popularidad de uno de nuestros jugadores.

El problema lo tienes tú, ni el Athletic ni Nico.

Fama?

El nombre lo tiene el Club, la historia y los títulos también.
Más os valdría a muchos tener más respeto por la institución. Nicolás han habido en Lezama unos cuantos, y algunos mucho más talentosos. Pero lo único común entre todos es que el Athletic Club los dio la oportunidad de que alguien supiera de su existencia.

Yo solo pido que se respete más a la institución y que cuando un niñato como Nicolás no sepa dónde está se le enseñe la puerta rápido, que a la larga al Club le irá mejor con él alejado de según que cachorros.

Josebita es un FARLOPERO DE TOMO Y LOMO. Se pone hasta el pescuezo y luego viene aquí a sentar cátedra con 3 gramos de cocaína en el cuerpo

Respuesta #96
el 7 de octubre a las 14:12
Cita de munarri:
Cita:

Normal en el sentido de habitual, pero a mi no me parece que en su club se haya decidido no arriesgar y en la federación puedan decidir arriesgar.

pero es que el partido es dentro de 6 dias, no ayer
Predicas en el desierto. Estás en un foro donde Íñigo Martínez fingía lesiones para ir fresco a un mundial al que no fue convocado y Uriarte obligaba a los jugadores a fingir gripes para que Valverde rotara.

▲
▲ ▲

Respuesta #97
el 7 de octubre a las 14:16
Somos los mas tontos!!! Ya lo puse en otro post que lo iban a llevar seguro que esta gente no tiene vergüenza alguna. No juega con nuestro club y va convocado y no es la primera vez. Otros equipos al reves juegan con ellos y luego dicen que por problemas no van...
Respuesta #98
el 7 de octubre a las 14:17

En serio que luego criticáis a aficiones como la de Atletico, Barcelona, Valencia,... por como tratan a sus jugadores???

PERO SI ALGUNOS SOIS IGUALES QUE ELLOS!!!!

Miraros un poco el ombligo por favor
Respuesta #99
el 7 de octubre a las 14:18
Editada el 7 de octubre a las 14:19
Cita de athleman:
Cita:

Predicas en el desierto. Estás en un foro donde Íñigo Martínez fingía lesiones para ir fresco a un mundial al que no fue convocado y Uriarte obligaba a los jugadores a fingir gripes para que Valverde rotara.

Va a jugar con la Selección española sin entrenar?
Va a entrenar después de no estar ni para banquillo ayer?
El colmo es que nosotros tengamos precaución con nuestros jugadores y la Selección española no
Y escucha a Iñaki lo que ha dicho.
Respuesta #100
el 7 de octubre a las 14:20
Cita de munarri:
Cita:

Normal en el sentido de habitual, pero a mi no me parece que en su club se haya decidido no arriesgar y en la federación puedan decidir arriesgar.

Sí, si lo entiendo. Pero no me cuadra eso de que un jugador tenga que viajar para que le revisen. No hay cierto entente y confianza entre servicios médicos?
Pero yo comprendo que el Athletic no quiera arriesgar ayer y que el p´roximo finde pueda estar perfecto.
Respuesta #101
el 7 de octubre a las 14:22
Cita de KO:

En serio que luego criticáis a aficiones como la de Atletico, Barcelona, Valencia,... por como tratan a sus jugadores???

PERO SI ALGUNOS SOIS IGUALES QUE ELLOS!!!!

Miraros un poco el ombligo por favor

Quid pro quo...
Respuesta #102
el 7 de octubre a las 14:22
Cita de Julen.E:
Qué puta vergüenza. Jugadores como Bryan Gil y Ferran se han caído por problemas físicos y han jugado este fin de semana...
Pero no, Nico tiene que ir y ayer no jugó por precaución. ¿Somos los más tontos o qué pasa? Dos semanas en Lezama tranquilo se tenía que haber quedado.

Lo que dices, ni es verdad.

Ferran ha jugado este fin de semana con el Barca y se retiró lesionado.
Ello ha provocado su baja en la selección y que vaya convocado, creo que Bryan Zaragoza.

Muy diferente a tu relato.
Respuesta #103
el 7 de octubre a las 14:24
Ayer un forero escribió en un hilo que nada tenía que ver con el tema Nico y selección que nuestros tres mejores jugadores estaban lesionados: Simón, Sancet y Nico.

Yo le respondí que sabíamos que Simón estaba lesionado, que Sancet se había lesionado ayer y exactamente qué escribí no sé, pero sí que pensaba que se había cuidado o se le había cuidado para ir con la selección.

Y ya se empezó que si quería decir que se había borrado etc.

En general, sin hablar de Nico en concreto, pienso que se "fuerza" algo más o se exige más un jugador tocado jugar contra el Real Madrid que contra el Espaynol u otro equipo.

A veces llegan a acuerdos entrenador y jugador.

Todos sabemos que Simón por no renunciar a la selección no se operó en verano.

Lo que ocurre y siempre lo dije, como fue Simón que ha demostrado compromiso, tiene la cabeza bien amueblada y ni tienes RRSS ni cláusula se entendió.

Ya en su día no se operó Herrera (creo) y le llovieron palos.

Ahora con Nico todos estamos muy alerta a lo que dice, pone en RRSS y si está rindiendo bien, si ayer pudo estar en el banquillo, si hoy va a viajar o no.

Opino que hay jugadores que en cuanto notan algo piden cambio, no lo crítico porque algunos se conocen muy bien, uno de ellos es Sancet, que si nota pinchazo o lo que fuera, con tendencia a lesión lo pide.

Hace dos años en un hilo aplaudimos a Yeray, todos sin excepción, por su compromiso y sin estar bien, tras hablar con Valverde estuvo listo para jugar. Todos en aquel hilo y yo mía hablamos maravillas de su implicación. Pero de los últimos, si no el último que entró, no recuerdo quién fue, le leí y pareció el único cuerdo de todos los que habíamos escrito. Él lo calificaba hasta de negligencia. Lo expuso tan bien y argumentó tan bien, que vi que estaba en lo cierto. Yeray jugó y se lesionó.

Se hable de ir con la selección que de jugar una final, unas semifinales de Copa, un partido contra el Barça... los jugadores que juegan con molestias muchas veces y también entrenador, servicios médicos... pueden llegar a acuerdos que si se tratara del Getafe o Alavés Alavés descansarían o les harían descansar.

Por eso creo que Nico intentó no arriesgar por la convicatoria. Si hubiera sido el Barça, Real Madrid yo creo que habria estado en el banqullo.

No es un tema exclusivo de Nico.

Respuesta #104
el 7 de octubre a las 14:24
Como juegue con la selección sería una **** vergüenza y un gesto claro de falta de compromiso total con su club , voy a esperar para repartir estopa , pero me estoy empezando a encabronar pero bien
Respuesta #105
el 7 de octubre a las 14:28
Cita de e_unoto:
Cita:

Va a jugar con la Selección española sin entrenar?
Va a entrenar después de no estar ni para banquillo ayer?
El colmo es que nosotros tengamos precaución con nuestros jugadores y la Selección española no
Y escucha a Iñaki lo que ha dicho.
Que Iñaki, el que como no le llamaban de España se va a Ghana a jugar perdiéndose un mes de competición con el Athletic y volviendo echo unos zorros físicamente? Si nos ponemos así, repartimos para todos. En Roma también jugó Nico sin apenas entrenar, te pareció bien? Mal?

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso