Mi pregunta para Mikel González
Registro: 18/06/2012
Registro: 18/06/2012
Publicado el 5 de febrero a las 16:53
Editado 2 veces - Última vez el 5 de febrero a las 16:56
Editado 2 veces - Última vez el 5 de febrero a las 16:56
Leído: 7.036
O para el mismo Valverde:
¿Estaba de acuerdo Valverde con la cesión de Nico Serrano?
Hoy ha dicho que esta es la mejor plantilla posible para afrontar el final de temporada. En serio dice que Djalo es mejor que Serrano? No sera que Serrano le estaba quitando minutos a Djalo y no le interesaba tenerlo sin jugar para justificar algun dia su fichaje?
Hoy ha dicho que esta es la mejor plantilla posible para afrontar el final de temporada. En serio dice que Djalo es mejor que Serrano? No sera que Serrano le estaba quitando minutos a Djalo y no le interesaba tenerlo sin jugar para justificar algun dia su fichaje?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas
Respuesta #31
el 5 de febrero a las 20:01
el 5 de febrero a las 20:01
La diferencia que veo es que uno necesita minutos para mejorar (Serrano) y en Gijón los va a tener y el otro necesita confianza para mejorar y para eso es mejor que sienta el apoyo del club que lo ha fichado.
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #32
el 5 de febrero a las 20:06
el 5 de febrero a las 20:06
Cita de txitxarra:Cita de meatzari_80:
Diria que algo parecido a esto es lo que tenemos hasta final de temporada:
1. Unai / Julen.
2. De Marcos / Gorosabel.
3. Yuri / Adama.
4. Vivian / Yerai.
5. Paredes / Nuñez.
6. Jauregizar / Prados.
7. Iñaki Williams / Alvaro Djalo.
8. Galarreta / Unai Gomez.
9. Guruzeta / Maroan.
10. Sancet / Peio Canales.
11. Nico Williams / Berenguer.
vesga-lekue ?
Si, me los he comido.
Quizá Lekue por delante de Adama, Vesga de Unai Gomez y éste último de Peio Canales?
*He dicho "algo parecido a esto", que estoy totalmente perdido.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #33
el 5 de febrero a las 20:28
el 5 de febrero a las 20:28
hablais de un jugador que no pudo ser titular en un equipazo como el zwolle como si fuera maradona,es de locos
Respuesta #34
el 5 de febrero a las 20:33
el 5 de febrero a las 20:33
Cita de TXARLI:
Hace pocos días le preguntaron por Nico Serrano, y daba toda la sensación de no quería desprenderse de él (normal, a mi juicio).
"Hemos jugado una semifinal ante el barcelona yendo perdiendo, y ha participado... hemos jugado en vigo un partido difícil y ha jugado... teníamos que remontar ante Osasuna en copa y tiramos de él..."
A mí me parece evidente que quería quedárselo. Así que supongo que habrá sido cosa del club o del jugador salir.
Incluyes varias citas de Valverde y resulta que no citas su respuesta a tu último párrafo. Nico pidió salir.
Por cierto, yo creo que es una decisión valiente y acertada, con su edad hay que jugar.
Respuesta #35
el 5 de febrero a las 20:34
el 5 de febrero a las 20:34
Cita de irontrader:
Valverde es un excelente entrenador y, además ha demostrado saber gestionar un vestuario.
¿Que como ser humano,puede cometer errores? Por supuesto.Yo le he criticado alguna vez.Nadie tira piedras contra su propio tejado.En el Athletic,como en cualquier club ,hay sintonía entre el Director Deportivo y los diferentes estamentos técnicos.Si ha salido cedido Nico Serrano,es con la aquiescencia de Valverde.Se procura atender los deseos del jugador y,al mismo tiempo,lo que puede ser lo mejor para el club.
Las lesiones,nadie puede preveerlas,se sustituyen por jugadores de las categorías inferiores.Lo hacen los clubes más poderosos y,el Athletic puede hacerlo también.
Respuesta #36
el 5 de febrero a las 20:37
el 5 de febrero a las 20:37
Cita de meatzari_80:Cita:
vesga-lekue ?
Si, me los he comido.
Quizá Lekue por delante de Adama, Vesga de Unai Gomez y éste último de Peio Canales?
*He dicho "algo parecido a esto", que estoy totalmente perdido.
No, hombre.
Lo habías hecho bien.

Respuesta #37
el 5 de febrero a las 20:40
el 5 de febrero a las 20:40
Cita de Camel:
Pues claro que Djalo es mejor que Serrano.
Pues hasta ahora no lo ha demostrado y en las ultimas semanas ha participado más que djalo
Respuesta #38
el 5 de febrero a las 20:52
el 5 de febrero a las 20:52
Cita de Camel:
Pues claro que Djalo es mejor que Serrano.
Argumentalo,¿en qué es mejor?
Respuesta #39
el 5 de febrero a las 20:54
el 5 de febrero a las 20:54
Cita de irontrader:
Dice lo que tiene que decir.
Respuesta #40
el 5 de febrero a las 21:25
Editada el 5 de febrero a las 21:35
el 5 de febrero a las 21:25
Editada el 5 de febrero a las 21:35
Cita de medi:Cita de irontrader:
Saludos.
Lo de la mejor plantilla posible ya no cuela y no salir de ello, les viene dejando el culo al aire.
Una cosa es el discurso, el verde dicta sentencia. Salvo el movímiento con Padilla, que tuvo que salir al rescate ante los problemas en la portería los cuales a día de hoy nos viene bajando el rendimento , pues Simon todavía está en periodo de alcanzar su forma física óptima, todo lo demás son movimientos en forma de salidas de jugadores que apenas han rendido en el césped.
Por cierto un Simon que no he leído ni una sola crítica a su actuación en el segundo gol del Betis, si esa acción es Julen en portería....seguramente no he leído bastante el foro pues fue una cantada mayúscula.
Y lo de Maroan, pues veremos, pues ha tirado a la basura todas las explicaciones en unos casos y excepciones, para incorporar otros posibles fichajes que el mercado ofrece y ofrecía.
El chaval a medido 34 km/ h , una de las explicaciones...eso sí que llega de Primera Ref, esta vez no es relevante a efectos del gran salto que supone tremendo salto, ahora bien con Adama, Canales, Serrano, más despacio.
Evidentemente el foco, hacia el puesto Champions final pues en este mes de Enero las ilusiones se van quedando en sueños, en forma de competir de cerca por títulos.
Ahora que llega el serio y verdadero nivel de los rivales en Europa....la plantilla disminuida en número, unos recursos que dicen nos daban los Herrera y compañía y decisiones cuando menos cuestionables.
Si es que es una clasificación Champions la que verdaderamente lleva y eleva la exigencia de una plantilla...primero té refuerzas y entonces te clasificas a Champions y no al revés.
Por supuesto viendo la Copa por la tele ya en Febrero.
Girona, Espanyol y Valladolid....veremos.
Empezaste así con esta directiva y no abandonas a pesar de la Copa GANADA, a pesar del 4º puesto en Liga, el año pasado 5º, a pesar de una trayectoria magnífica en Europa League, a pesar de una mejora ostensible en lo económico, a pesar de tener la mejor PLANTILLA en años con casi por fín 2 jugadores buenos por puesto. A pesar de haber rejuvenecido la plantilla sin bajar el nivel, a pesar de haber fichado a aquello que destacaba para traerlo a Lezama, ... ... ...
Me da la impresión de que eres de esos que si no lo manejan los suyos, prefieren el desastre. Así llevas 2 años y medio.
Ójala sigas sufriendo*, mucho.
(*) está claro que me refiero a lo deportivo.
Respuesta #41
el 5 de febrero a las 21:36
el 5 de febrero a las 21:36
Cita:
Después de leer tu nota me he puesto a llorar y me he tomado unos ansiolíticos.![]()
Le quieres quitar el puesto a Juan Jesús??
Simon Julen
De Marcos Vivian Yeray Berchiche
Gorosabel Paredes Nuñez Adama
Lekue
Prados vesga
Galaxi Jauregizar Sancet Unai Gómez
Canales*
Iñaki Guruzeta Nico
Berenguer Sannadi Djalo
Lo que pasa que Nico y Djalo están lesionados, y Galarreta idem, Sancet recién salido de lesión y claro, Berenguer tiene que multiplicarse, pero con todos disponibles parece obvia la cesión de Serrano.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #42
el 5 de febrero a las 21:42
Editada el 5 de febrero a las 21:43
el 5 de febrero a las 21:42
Editada el 5 de febrero a las 21:43
Cita de juanjesus:Cita:
Después de leer tu nota me he puesto a llorar y me he tomado unos ansiolíticos.![]()
Le quieres quitar el puesto a Juan Jesús??
Simon Julen
De Marcos Vivian Yeray Berchiche
Gorosabel Paredes Nuñez Adama
Lekue
Prados vesga
Galaxi Jauregizar Sancet Unai Gómez
Canales*
Iñaki Guruzeta Nico
Berenguer Sannadi Djalo
Lo que pasa que Nico y Djalo están lesionados, y Galarreta idem, Sancet recién salido de lesión y claro, Berenguer tiene que multiplicarse, pero con todos disponibles parece obvia la cesión de Serrano.
Lo de Nico es una sobrecarga. No sería raro que para el sábado entre en convocatoria.
Respuesta #43
el 5 de febrero a las 22:08
el 5 de febrero a las 22:08
Cita de medi:Cita de irontrader:
Saludos.
Lo de la mejor plantilla posible ya no cuela y no salir de ello, les viene dejando el culo al aire.
Una cosa es el discurso, el verde dicta sentencia. Salvo el movímiento con Padilla, que tuvo que salir al rescate ante los problemas en la portería los cuales a día de hoy nos viene bajando el rendimento , pues Simon todavía está en periodo de alcanzar su forma física óptima, todo lo demás son movimientos en forma de salidas de jugadores que apenas han rendido en el césped.
Por cierto un Simon que no he leído ni una sola crítica a su actuación en el segundo gol del Betis, si esa acción es Julen en portería....seguramente no he leído bastante el foro pues fue una cantada mayúscula.
Y lo de Maroan, pues veremos, pues ha tirado a la basura todas las explicaciones en unos casos y excepciones, para incorporar otros posibles fichajes que el mercado ofrece y ofrecía.
El chaval a medido 34 km/ h , una de las explicaciones...eso sí que llega de Primera Ref, esta vez no es relevante a efectos del gran salto que supone tremendo salto, ahora bien con Adama, Canales, Serrano, más despacio.
Evidentemente el foco, hacia el puesto Champions final pues en este mes de Enero las ilusiones se van quedando en sueños, en forma de competir de cerca por títulos.
Ahora que llega el serio y verdadero nivel de los rivales en Europa....la plantilla disminuida en número, unos recursos que dicen nos daban los Herrera y compañía y decisiones cuando menos cuestionables.
Si es que es una clasificación Champions la que verdaderamente lleva y eleva la exigencia de una plantilla...primero té refuerzas y entonces te clasificas a Champions y no al revés.
Por supuesto viendo la Copa por la tele ya en Febrero.
Girona, Espanyol y Valladolid....veremos.
Todo mal. Esta claro.
Respuesta #44
el 5 de febrero a las 23:40
el 5 de febrero a las 23:40
Cita de tauro:
me a llamado Mikel, y efectivamente Serrano a salido para no estropear la carrera de Álvaro. no se lo perdonarían....
Primero aprendemos a escribir y luego intentamos ironizar si eso

Respuesta #45
el 6 de febrero a las 00:11
el 6 de febrero a las 00:11
Cita de tauro:
me a llamado Mikel, y efectivamente Serrano a salido para no estropear la carrera de Álvaro. no se lo perdonarían....
ha … ha