Delanteros 26/27
Registro: 21/06/2022
Registro: 21/06/2022
Publicado el lunes a las 10:46
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 10:47
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 10:47
Leído: 5.054
Entendiendo que Guru es indiscutible a día de hoy. Este año ha acabado haciendo unos números bastante decentes a quienes veis como alternativa con Terzic?
Entiendo que para pretemporada
Izeta
Maroan
Manex
¿Alguno podríamos repescar de segunda?
Villalibre 16 goles (todos en liga, lesionado varios meses) 1426´ jugados
Marton 16 goles (14 liga y 2 copa). 2098´ jugados
Los numeros de Marton o Villalibre le valieron a Guru para fichar por el athletic.
Yo sinceramente no veo a nadie mas en la quiniela de repescables
Izeta
Maroan
Manex
Los numeros de Marton o Villalibre le valieron a Guru para fichar por el athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas
Respuesta #16
el lunes a las 12:18
el lunes a las 12:18
Villalibre si hace una gran temporada en primera, será un fichaje futurible.
Lo de manex una pena esa lesión, pero pinta a buen proyecto.
Espero y deseo que Edin haga jugar más a Izeta y en ciertos momentos ver dos delanteros, echo en falta el 4-4-2 muchas veces y jugar en ciertos momentos al estilo Llorente, toquero que funcionaba muy bien, ojalá Maroan mejore cualidades y pueda rendir bien también.
Lo de manex una pena esa lesión, pero pinta a buen proyecto.
Espero y deseo que Edin haga jugar más a Izeta y en ciertos momentos ver dos delanteros, echo en falta el 4-4-2 muchas veces y jugar en ciertos momentos al estilo Llorente, toquero que funcionaba muy bien, ojalá Maroan mejore cualidades y pueda rendir bien también.
Respuesta #17
el lunes a las 12:28
el lunes a las 12:28
Cita de Aurresku:Cita:a la de Carlos espi? Pero no habíamos quedado en que para desprestigiar a Íñigo Vicente la primera no es igual a la segunda división? Como osas compararlos
Creo que ya se comento que Manex no llega a la pretemporada. Lo mas logico parece que empieze con el Bilbao Athletic a finales de septiembre tranquilamente y si en navidades esta bien fisicamente empiece a entrenar con el primer equipo.
No veo al Bufalo volviendo aun, sobretodo pudiendo ser importante en el Racing.
Para mi, fichar a Unax Del Cura y que, como minimo, haga la pretemporada y despues si eso cederlo a un segunda es obligatorio. Una temporada parecida a la Carlos Espí.![]()
No comparo jugadores, comparo temporadas y hay que entenderlas en su contexto.
No digo para nada que tengan el mismo nivel, pero los eran jugadores residuales (Unax ni habia debutado) hasta finales de febrero y han sido de los jugadores de mayor impacto en su equipo en el tramo final.
Supongo que no me he expresado bien.
Respuesta #18
el lunes a las 13:15
el lunes a las 13:15
Cita de Beni Areeta:
Para mí, Guruzeta, Maroan, Iñaki y Manex a mano en el Bilbao Athletic cuando se recupere. Que Villalibre, Martón y otros jugadores tengan buenos números siempre va a ser bueno para el Athletic que el fútbol da muchas vueltas. Personalmente, creo que este año no les va llegar la oportunidad de volver pero el fútbol y las carreras de los jugadores dan muchas vueltas.
--
Guru, Maroan,Iñaki, Manex como dices y pienso que a Izeta se le dará la pre, se la merece.
Existe la posibilidad de que el entrenador posicione a Sancet como segundo 9.
Respuesta #19
el lunes a las 13:16
el lunes a las 13:16
Guru claro,vla otra ficha le la juegan entre Maroan e Izeta.
Manex con la edad q tiene y la lesión de la q sale necesita minutos. Dependiendo de si estado a la vuelta veo o bien filial hasta enero a ver q tal está entonces o cesión directamente.
Manex con la edad q tiene y la lesión de la q sale necesita minutos. Dependiendo de si estado a la vuelta veo o bien filial hasta enero a ver q tal está entonces o cesión directamente.
Respuesta #20
el lunes a las 13:46
el lunes a las 13:46
Cita de Gunnar:Cita:
En la pretemporada incluiría también a Hierro.
Iñaki, 4 goles y 6 asistencias. Números bajos. Terzic necesitará más gol, seguro. Ojalá lo encuentre entre Unax, Manex o el propio Izeta… no creo que el Athletic apueste por el regreso de Asier o Martón.
Ni idea lo que hará Terzic. Eso es lo bonito de la pretemporada, que es un libro aun por escribir.
Personalmente veo a Unax y Manex como alternativas interesantes de futuro.
A corto plazo, Guru e Izeta.
Maroan me sigue pareciendo malísimo.
Hierro no lo veo. No creo que llegue a primera.
De Iñaki no sé qué pensar. Con lo que cobra y lo que rinde creo que se nos está convirtiendo en un problema.
Berenguer ha sido un desastre. No sé si se podrá recuperar para la causa.
Marton y Villalibre, validos como Guru en su momento. Pero todos no pueden estar.
Un bonito rompecabezas para Terzic.
Respuesta #21
el lunes a las 13:57
el lunes a las 13:57
Cita de ikernai:
Algunos en este mismo foro pedían pagar una burrada por Karrikaburu.
que va eran todos trolls cebras que se pensaban que tenian al nuevo aduriz... y no lleva ni a diaz de cerio....
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
Respuesta #22
el lunes a las 13:59
el lunes a las 13:59
Los de "Unax del Cura fichaje de manual" que recuerden esas palabras si la operación se hace y luego sale como la de Djalo o Areso.
A las duras y a las maduras.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #23
el lunes a las 14:12
el lunes a las 14:12
Cita de Olorin:Cita de Gorbeialdea:
Entendiendo que Guru es indiscutible a día de hoy. Este año ha acabado haciendo unos números bastante decentes a quienes veis como alternativa con Terzic?
Izeta
Maroan
Manex
En la pretemporada incluiría también a Hierro.
El suplente del Bilbao Athletic??.
No veo porqué ha de ir.
Respuesta #24
el lunes a las 14:23
el lunes a las 14:23
Entiendo que estamos hablando de delantero centro, al estilo de referente en el área, no leo a nadie mencionar, por desconocimiento o por no seguir las categorías inferiores, a Txus Viscay.
Ha tenido una cesión de media temporada en el Arenas y por lo que he visto, ha sido una cesión positiva; ha metido goles y participado bastante en el ataque......y con el doral 2.
Supongo que va derecho al BA, no estaría mal meterlo a principio de pretemporada cuando están cedidos, futuribles y demás.
Manex no llega en fechas; una pena.
Ha tenido una cesión de media temporada en el Arenas y por lo que he visto, ha sido una cesión positiva; ha metido goles y participado bastante en el ataque......y con el doral 2.
Supongo que va derecho al BA, no estaría mal meterlo a principio de pretemporada cuando están cedidos, futuribles y demás.
Manex no llega en fechas; una pena.
Respuesta #25
el lunes a las 14:52
el lunes a las 14:52
Manex llega para pretemporada ?
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
Respuesta #26
el lunes a las 14:57
el lunes a las 14:57
Yo creo que el 9 va a ser Sancet. Jugaremos sin MP
Respuesta #27
el lunes a las 15:00
Cita de Mastodon74:
Los de "Unax del Cura fichaje de manual" que recuerden esas palabras si la operación se hace y luego sale como la de Djalo o Areso.
Ya, pero por Unax no se va a pagar 25 kilates.
Ni 12.
Ni 5.
Ni 2.
Esa es la diferencia notable.
Y yo no critico aquellos, fichajes, ojo. Djalo parecía otra cosa. Areso, lo unico el precio. 7 u 8 me habría parecido un tope asequible. No 12.
Respuesta #28
Editada el lunes a las 15:02
Editada el lunes a las 15:02
Cita de YESTELMAN:
Manex llega para pretemporada ?
no, se lesionó a principios de febrero. No han pasado ni 4 meses. Hasta octubre estará fuera. Me imagino que en el Bilbao Athletic recuperandose y ya veremos como evoluciona.
Respuesta #29
el lunes a las 15:08
el lunes a las 15:08
Cita de Mastodon74:
+1000
Respuesta #30
el lunes a las 15:55
el lunes a las 15:55
Cita de Gorbeialdea:
Izeta
Maroan
Manex
Saludos amigo.
Creo que Iñaki puede sumarse ...
Números decentes de Guru??.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.