cuerpo tecnico terzic
su segundo geppert, como asistente gaydarov y la bomba OSCAR DE MARCOS
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 201 respuestas
Respuesta #166
el viernes a las 18:04
el viernes a las 18:04
Cita de marinabilbo:Cita de Maximo Bruto:
Oscar es un tío genial.
Pero me entran dudas ... ¿tendrá autoridad sobe sus ex-compañeros?
A veces relacionamos tener autoridad con parecer ser de carácter, visceral, de sangre caliente y no tiene por qué ser así.
Hablando de entrenadores se puede pensar que por ser tranquilos Valverde o Iraola no tienen autoridad.
Y seguramente se piense que Luis Enrique sí.
Son caracteres.
Yo creo que conocer a los jugadores, la visión que tiene de cada uno por haber sido capitán y no solo verlos como deportistas, ser referente, respetado me hace pensar que De Marcos seguramente no necesite levantar la voz para demostrar y tener autoridad.
Y seguramente lo que se le vaya a pedir tampoco sea autoridad.
Se dice que Iraola muchos temas de los jugadores ni los trataba él directamente con los jugadores, era labor de Iñigo Pérez.
Igual también hay entrenadores que no quieren una excesiva cercanía con los jugadores y ahí puede entrar un segundo entrenador o alguien que haga ese trabajo.
Hay entrenadores que no quieren que las relaciones les "contaminen" porque se generan lazos, no de primeras pero ocurre.
Ya iremos viendo.
Y según lo que veamos opinaremos.
Muy de acuerdo. Sensata reflexión.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #167
el viernes a las 18:26
el viernes a las 18:26
Cualquier sitio donde vaya Oscar va a haber honestidad, trabajo, coherencia y amor al club
Respuesta #168
el viernes a las 19:39
el viernes a las 19:39
Cita de marinabilbo:Cita:
Joer, Marina.
¿Son decisiones correctas? No creo que estén tan seguros ni los que las han decidido.![]()
Cuando tomas una decisión es porque crees que es la correcta como cuando no la tomas y dejas todo igual.
El el momento que se toma la decisión es porque crees que es la mejor decisión.
Garantías no se tiene.
Eso es otro tema.
Todos tomamos decisiones creyendo que son correctas y el tiempo nos da o quita la razón.
Desde fuera me parecen decisiones meditadas, que se está intentando revertir lo que ha ocurrido esta temporada y hablamos de apuesta por un entrenador, preoarador físico o quien trabaje el balón parado.
La música suena bien. Hoy se puede decir que no son decisiones sin meditar.
El resultado de las decisiones cuando se vea lo que ocurre. Y por supuesto que se puede dar uno cuenta que no han funcionado.
Pero lo más importante siempre es el trabajo que se ha hecho hasta tomar la decisión.
Y siempre hay tiempo de rectificar.
Claro!!! Las decisiones siempre se toman pensando que son la mejor opción, pero no siempre con seguridad de acertar. Por eso me llana la atención que tú, que entiendo que no formas parte del grupo que tomó la decisión, digas que es correcta.
Yo ya sabes que soy partidario del presi, pero no soy capaz de asegurar, como dices tú, que “no son decisiones sin meditar”. No sé por qué lo dices.
Yo, conociendo a Jon, estoy seguro que toma todas las decisiones muy meditadas, pero esa seguridad la tengo tanto con la de poner an Oscar como con la de poner a Orbaiz o a Luis Prieto. Venadas pocas. Eso sí, no estoy seguro de sean correctas ninguna.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #169
el viernes a las 20:28
el viernes a las 20:28
Pero esto de De Marcos, ¿de verdad lo ha pedido Terzic?
¿O ha pedido la figura y el club le ha ofrecido a De Marcos?
¿O directamente ha sido idea del club?
¿O ha pedido la figura y el club le ha ofrecido a De Marcos?
¿O directamente ha sido idea del club?
Respuesta #170
el viernes a las 20:37
el viernes a las 20:37
Cita de standard:
Pero esto de De Marcos, ¿de verdad lo ha pedido Terzic?
¿O ha pedido la figura y el club le ha ofrecido a De Marcos?
¿O directamente ha sido idea del club?
Por lo que dice toda la prensa peticion de Terzic a mi me parece perfecto teniendo en cuenta que el entrenador viene de fuera y que es De Marcos, lo que no veo con buenos ojos es cuando estas situaciones se dan con entrenadores de la casa que ya conocen el club y aun asi se rodean de 3 o 4 exjugadores.
Gora Athletic
Respuesta #171
el viernes a las 20:46
el viernes a las 20:46
Cita de standard:
Pero esto de De Marcos, ¿de verdad lo ha pedido Terzic?
¿O ha pedido la figura y el club le ha ofrecido a De Marcos?
¿O directamente ha sido idea del club?
En el comunicado del Athletic dice que ha sido “petición expresa de Terzic”. No deja mucho lugar a la duda.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #172
el viernes a las 23:40
el viernes a las 23:40
Cita de Maximo Bruto:
Oscar es un tío genial.
Pero me entran dudas ... ¿tendrá autoridad sobe sus ex-compañeros?
El respeto desde luego lo tendrá. Y eso es lo primero.
Respuesta #173
el viernes a las 23:56
el viernes a las 23:56
Cita de alonjaso:
Oscar!!!! Qué notición!!!!!
Pues sí- Me sorprende mucho pq, el propio Oscar, decía que no se veía en el mundo del futbol después de retirarse como jugador y que simplemente iría a San Mames como un aficionado más. Pero su idea era hacer otras cosas alejado de la burbuja del futbol.
Respuesta #174
el sábado a las 00:08
el sábado a las 00:08
Óscar , ha tenido que volver viendo el lateral derecho, pero Terzic sabe que está retirado??
Respuesta #175
el sábado a las 01:10
el sábado a las 01:10
Cita de Athleticnast:Cita de alonjaso:
Oscar!!!! Qué notición!!!!!
Pues sí- Me sorprende mucho pq, el propio Oscar, decía que no se veía en el mundo del futbol después de retirarse como jugador y que simplemente iría a San Mames como un aficionado más. Pero su idea era hacer otras cosas alejado de la burbuja del futbol.
Igual se sentía menos "atraído" por el Athletic de hace un año que por este.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #176
el sábado a las 07:42
el sábado a las 07:42
Ahhhhhhh
Pero Óscar no es otro más del txoko???
Yo he leído por aquí que hay que traer al Club a los mejores del mundo mundial y no a ex jugadores, porque los ex jugadores son amiguetes que no tienen ni puta idea y nos bajan el nivel y bla bla bla.
Lo del txoko nos vale cuando nos da la gana y sino tenemos otros principios.
Y que conste que Óscar me cae estupendamente.
Pero Óscar no es otro más del txoko???
Yo he leído por aquí que hay que traer al Club a los mejores del mundo mundial y no a ex jugadores, porque los ex jugadores son amiguetes que no tienen ni puta idea y nos bajan el nivel y bla bla bla.
Lo del txoko nos vale cuando nos da la gana y sino tenemos otros principios.
Y que conste que Óscar me cae estupendamente.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #177
el sábado a las 10:43
el sábado a las 10:43
Cita de Ernes11o:
Sigo esperando la noticia del fichaje de Luis Prieto y Pablo Orbaiz por algún equipo de nuestra categoría.
Respuesta #178
el sábado a las 11:36
el sábado a las 11:36
Cita de pbi1mp:
Ahhhhhhh
Pero Óscar no es otro más del txoko???
Yo he leído por aquí que hay que traer al Club a los mejores del mundo mundial y no a ex jugadores, porque los ex jugadores son amiguetes que no tienen ni puta idea y nos bajan el nivel y bla bla bla.
Lo del txoko nos vale cuando nos da la gana y sino tenemos otros principios.
Y que conste que Óscar me cae estupendamente.
Para hacer de puente entre un equipo técnico alemán y su ex cuadrilla me parece perfecto.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #179
el sábado a las 11:59
el sábado a las 11:59
Cita de Sanguan:
"Responsable de desarrollo del jugador".
Imagino que principalmente va a hacer de nexo con los cachorros que se incorporen a dinámica de primer equipo o alternen con el Bilbao Athletic.
La pregunta es, ¿ahora no hablamos de txoko?, ¿qué formación y experiencia tiene para desarrollar el cargo?
será la conexión entre el vestuario y el entrenador
partiendo de esa premisa no creo que nadie se pregunte que experiencia tiene , desde luego si Terzic buscaba un ex-jugador para que le sirviera de enlace con el vestuario no puede haber elegido uno mejor , por carisma , por el respeto q le tiene la plantilla y por todo
Respuesta #180
el sábado a las 20:44
el sábado a las 20:44
Cita de pbi1mp:
Ahhhhhhh
Pero Óscar no es otro más del txoko???
Yo he leído por aquí que hay que traer al Club a los mejores del mundo mundial y no a ex jugadores, porque los ex jugadores son amiguetes que no tienen ni puta idea y nos bajan el nivel y bla bla bla.
Lo del txoko nos vale cuando nos da la gana y sino tenemos otros principios.
Y que conste que Óscar me cae estupendamente.
Está bien que te incluyas...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.