Cuanto cuesta Villalibre

Registro: 19/06/2012

Publicado el jueves a las 07:33
Leído: 4.914
Delantero que deberiamos volver a fichar.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
el jueves a las 22:35
Cita de ONDARA:

Guru, Maroan, Manex…TERZIC.

+1.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #47
el jueves a las 23:17
Cita de peitx:
Delantero que deberiamos volver a fichar.

Me meoooooooo

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #48
el viernes a las 09:23
Cita de Ibai01:
Cita de medi:
Detrás de Guru, no veo una oportunidad mejor que Asier Villalibre salvo que se apueste por Manex Lozano y confirme las sensaciones que le vimos tambien en el Racing.

Imagino además que Iñaki pudiera ir centrándose en el campo, sino demuestra que aun puede ser ese extremo diferencial.

Asier Villalibre ya ha triunfado en el futbol y por lo que parece aun no ha dicho su última palabra, que leyendo a algunos ...

Es que me parece más jugador de primera que Maroan e Izeta y por supuesto que Manex. Ahora bien, si yo fuera Asier y sabiendo que en el Racing soy importante y en el Athletic probablemente jugaré poco, me quedo en Santander.

Saludos.

Asier es más jugador....en la plantilla mas cara de la historia, que no la mejor, aun podria tener su espacio.

Como Iñigo Vicente, ahora en Primera Division ambos, con el Athletic enfrente.

La presión la tiene Maroan.

Veremos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #49
el viernes a las 11:03
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Nadie niega que el Búfalo es un tipo equilibrado e inteligente pero lo que él mismo comentó que sufrió en Bilbao no niega ese hecho. Ya lo era entonces. Simplemente no podía con la presión, admitido por él. Para mí una auténtica pena porque Asier es un killer y si tuviera la autoestima y la determinación de un Yuri o un Vivián se hubiese quedado aquí de titular o luchando por la titularidad con Guru (otro que tampoco va sobrado mentalmente). Sería una dupla fantástica, ninguno un Aduriz pero dos buenos delanteros. Estoy convencido que Asier va a envejecer como el buen vino.

A ver, en un mundo ideal Villalibre tras meter la riada de goles en Santander debería venirse aquí a pelear con Guru y con Manex en la recámara. Siempre a priori.

Que este año Izeta o Maroan lo petan, maravilloso.

Para mí la presión venía de tener que demostrar en muy pocos minutos si valía o no.
Y además nunca con los buenos a su lado.

Eso no es cierto. La temporada anterior empezó de titular y poco a poco perdió el sitio.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #50
el viernes a las 13:23
Cita de Eidin:
Cita:

Para mí la presión venía de tener que demostrar en muy pocos minutos si valía o no.

Eso no es cierto. La temporada anterior empezó de titular y poco a poco perdió el sitio.

Me refiero a la presión que sentía en su última etapa en el Athletic.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #51
el viernes a las 16:45
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Nadie niega que el Búfalo es un tipo equilibrado e inteligente pero lo que él mismo comentó que sufrió en Bilbao no niega ese hecho. Ya lo era entonces. Simplemente no podía con la presión, admitido por él. Para mí una auténtica pena porque Asier es un killer y si tuviera la autoestima y la determinación de un Yuri o un Vivián se hubiese quedado aquí de titular o luchando por la titularidad con Guru (otro que tampoco va sobrado mentalmente). Sería una dupla fantástica, ninguno un Aduriz pero dos buenos delanteros. Estoy convencido que Asier va a envejecer como el buen vino.

A ver, en un mundo ideal Villalibre tras meter la riada de goles en Santander debería venirse aquí a pelear con Guru y con Manex en la recámara. Siempre a priori.

Que este año Izeta o Maroan lo petan, maravilloso.

Aquí en su último año fué importante.
Y en Gasteiz estuvo incluso peor.
Respuesta #52
el sábado a las 17:51
Cita de Elpijo:
Tuvo varias cesiones y muchas oportunidades en el Racing tampoco fue titular muchos partidos ha salido de suplente

Bueno para el vestuario del Athletic, Bueno en lo suyo, Y no peor a día de hoy que los tres que están en su puesto

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso