Athletic vs Atlético de Madrid

Registro: 10/09/2007

Publicado el 4 de octubre a las 18:59
Leído: 3.956
Mañana sábado 12:00h

Lezama.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
el 5 de octubre a las 13:49
Otro gol en propia.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #32
el 5 de octubre a las 13:50
Editada el 5 de octubre a las 13:50
0-2 los dos goles en propia puerta

Luego nos quejamos de Núñez

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #33
el 5 de octubre a las 13:53

Tendrá que ser así, pero no me cabe en la cabeza, que estando en el minuto 85 de partido, y perdiendo 0-1, estemos dando pases hacía atrás constantemente, cuando el poste que hemos pegado ha llegado en un lío en el área del Atlético
    Y estamos centrando al área para que la portera atlética goce blocando todos los balones.
Respuesta #34
el 5 de octubre a las 13:56

Joder el comentarista a calzon quitado.

“Esperamos que pite y levantar los brazos para que PODAMOS celebrar el 5 de 5 en victorias”.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #35
el 5 de octubre a las 13:57
Superior el at. Madrid.

Salvo los 15-20 minutos del primer tiempo, no han podido mantener ese ritmo.
Respuesta #36
el 5 de octubre a las 14:17

Muy mal partido del Athletic.Ha estado infinitamente superior el At Madrid.
Está temporada , me temo que no va a tener que ver nada de la temporada anterior.Esperemos no pasar apuros para mantener la categoría.
Respuesta #37
el 5 de octubre a las 14:23
Cita de Feroche:

Está temporada , me temo que no va a tener que ver nada de la temporada anterior.Esperemos no pasar apuros para mantener la categoría.

Comentario ventajista.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #38
el 5 de octubre a las 14:38
Cita de Feroche:

Pues yo opino que este equipo va a acabar con más puntos en liga que la temporada pasada.

Forero Mindundi: Yo creo que debió jugar un 5 4 1 con:
            Peitx
Peitx Peitx Peitx Peitx Peitx
         Peitx Peitx
    Peitx          Peitx
          Peitx      

Respuesta #39
el 5 de octubre a las 15:16

Puede que así sea, pero me extrañaría mucho, el fútbol femenino cada día se va pareciendo más al Fútbol masculino. Los equipos se refuerzan fichando jugadoras extranjeras de nivel, el mismo Eibar tiene extranjeras y y dado un salto de calidad.
    Al Athletic no le queda otra que, ir fichando neskas vascas para su cantera, formarlas y prepararlas para el primer equipo. A presionar y correr nos ganan muy pocos equipos, otra cosa es, jugar el balón a la rapidez que se presiona.
Respuesta #40
el 5 de octubre a las 16:00
Cita de Petrus:

Joder el comentarista a calzon quitado.

“Esperamos que pite y levantar los brazos para que PODAMOS celebrar el 5 de 5 en victorias”.

También insistían en que Lola Gallardo había ganado la Champions en San Mamés.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general. Todo va dabuten.

Respuesta #41
el 5 de octubre a las 16:19
Si alguien quiere ver al B:

https://www.youtube.com/live/YmchPhU0ovE

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general. Todo va dabuten.

Respuesta #42
el 5 de octubre a las 21:39
No ocurría desde el pasado 27 de enero, pero el Athletic Club cedió su primera derrota del curso y del 2024 en Lezama ante el Atlético de Madrid. La jornada 5 deparaba un enfrentamiento entre los clubes rojiblancos y el partido fue igualado. Dos tantos en propia puerta de Maddi decantaron la balanza para las madrileñas que lo han sumado todo en esta Liga F.

Fue un encuentro en el que el grueso de ocasiones se concentraron en la segunda mitad. La primera parte fue muy equilibrada y los dos equipos, ordenados en el campo, no concedieron espacios al rival. Apenas hubo tiros a puerta y el protagonismo se repartió a lo largo de los 45 minutos. Sheila efectuó el único tiro entre los tres palos en un primer acto que dejó claro lo parejo del choque.

En la segunda mitad cambió el signo del choque y arrancó con sobresaltos para las leonas. El Atlético de Madrid dispuso de una doble ocasión. Primero Tatiana Pinto tuvo un disparo que desbarató Maddi in extremis y después Nanclares se estiró para evitar el tanto de Ajibade. En el minuto 59 llegó el gol de las madrileñas obra de Otermín, que de vaselina y con cierta fortuna superó a Nanclares tras cazar un despeje de la propia guardameta. El balón dio al larguero y después pegó en Maddi. Un cúmulo de desgracias. Sin embargo, el Athletic reaccionó bien al tanto encajado. Sara Ortega probó suerte desde la frontal del área, pero Lola Gallardo en una gran estirada evitó el empate. David Aznar movió el banquillo y Gio pudo sentenciar en una vertiginosa contra, aunque Nanclares se impuso en el mano a mano. Ya en el minuto 80, en una acción a balón parado, Landaluze estrelló el balón contra el larguero. Las gradas jaleaban a las leonas en busca al menos del punto que premiara el trabajo zurigorri. Ya en el descuento, en otra contra, Gio acabó con toda esperanza en Lezama, al centrar y Maddi introducir el esférico en su propia portería estableciendo el definitivo 0-2. De nuevo otra jugada desafortunada. El contador se pone a cero de nuevo en Lezama donde dentro de dos semanas llegará el Valencia CF. Antes el próximo domingo habrá derbi en Ipurua.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #43
el 6 de octubre a las 10:25
Cita de Trappitos:
Cita de Feroche:

Pues yo opino que este equipo va a acabar con más puntos en liga que la temporada pasada.

Ea un equipo que mantiene la idea de juego con acumulación de jugadoras arriba y buenas combinaciones en mediocampo.
Donde terminaremos? Esto es deporte, pronosticar es fácil pero acertar...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #44
el 6 de octubre a las 10:48
Cita de _txutxo:
Estoy viendo en GOL-TV y me hacen gracia los comentaristas. Cada vez que ataca el Athletic les sale "cuidado, cuidado ...". Son de graciosos ...

Ascazo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso