Associazione Sportiva Roma-Athletic Club: El post de los P(E)ROS

Registro: 18/01/2014

Publicado el 6 de marzo a las 22:53
Leído: 9.315
Ambicionad!!! Agoreros es vuestro momento
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue son de lo más lamentable. Aupa Iñigo!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 146 respuestas

Respuesta #121
el 7 de marzo a las 00:01
Cita de aurrerath:
Si alguien pensaba que esto iba a ser facil o es muy ingenuo o es tonto.

Todos los partidos van a ser así o aun más difíciles si logramos jugar más partidos en la competición consiguiendo la machada en San Mamés.

Lo que no se puede hacer es infravalorar al rival y decir de ganar la EL por la patilla y luego decir que imposible pasar con un resultado que era esperado en un estadio como este.

Ahora más que nunca San Mamés debe ser una olla a presión y es necesario aparcar nuestras diferencias.

Europa es así y el que no lo vea no sabe nada de esto pero es posible lograrlo

Tal cual.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #122
el 7 de marzo a las 00:06
Cita de quepasa:
Cita:

O el de Iñaki.

Yo veo a la Roma inferior, pero con muchas tablas en Europa, estoy seguro que tendremos que meterles 3 para eliminarles, ellos meterán uno

Pues no se sabe, el jueves hay que salir pensando en ganar, no pensar antes de empezar que hay que meter 3 goles. Yo confio en el equipo, básicamente porque han demostrado mil veces que se puede confiar.

Respuesta #123
el 7 de marzo a las 00:19
Editada el 7 de marzo a las 00:20
Imagen

No hay fuera de juego semiautomático en Europa, así que según el chico del Autocad es fuera de juego.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Pues ya hemos sacado a la innombrable...

Respuesta #124
el 7 de marzo a las 00:25
Cita de Guti Lehoi:
Imagen

No hay fuera de juego semiautomático en Europa, así que según el chico del Autocad es fuera de juego.

Pero la.toca Yuri , corta, ...y cambia la jugada.
Respuesta #125
el 7 de marzo a las 00:47
Cita de txitxarra:
Cita de Guti Lehoi:
Imagen

Pues eso es lo que han mirado...

Y lo de Yuri es deliberado?

Hay que acordarse de la de Eric García con Mbappé.
Cambió la norma por esa polémica.

Respuesta #126
el 7 de marzo a las 00:49
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Joe, con la mala gaita dudo, pero creo que sí, de interior y la vuelve a dejar al equipo romano
Respuesta #127
el 7 de marzo a las 00:51
Aqui era a las 4AM, me he visto solo la segunda parte. No he podido leer los comentarios del partido o del post. Pero supongo que mas de uno habra comentado la falta de oficio para mantener el resultado.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #128
el 7 de marzo a las 00:53
Cita de Iraolas:
Aqui era a las 4AM, me he visto solo la segunda parte. No he podido leer los comentarios del partido o del post. Pero supongo que mas de uno habra comentado la falta de oficio para mantener el resultado.

Sólo tienes que ver cómo ha sido el segundo gol.
Respuesta #129
el 7 de marzo a las 00:58
Cita de e_unoto:
Cita de Iraolas:

Sólo tienes que ver cómo ha sido el segundo gol.

el segundo gol es anticompetitivo.

Faltaban 30 segundos y tiene la pelota tu portero.

El partido se tiene que acabar ahí.
Respuesta #130
el 7 de marzo a las 00:58
Cita de txitxarra:
Cita:

Joe, con la mala gaita dudo, pero creo que sí, de interior y la vuelve a dejar al equipo romano

Pues nos hemos quedado con las ganas de la revisión de esa acción después de la revisión del fuera de juego, que parece que lo es. Y a saber si la hubiesen revisado después de decir que es fuera de juego.

Respuesta #131
el 7 de marzo a las 01:05
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo veo a la Roma inferior, pero con muchas tablas en Europa, estoy seguro que tendremos que meterles 3 para eliminarles, ellos meterán uno

Pues no se sabe, el jueves hay que salir pensando en ganar, no pensar antes de empezar que hay que meter 3 goles. Yo confio en el equipo, básicamente porque han demostrado mil veces que se puede confiar.

Podemos ganar o perder,pero lo que no se puede es mentir. Si algo ha demostrado el Athletic es que si algo no se puede es confiar en ellos. Todos y cada uno de los partidos en los que tiene que dar el do de pecho,la caga. Pero todos.
Ahora vendra el listo de turno a decir que al Mallorca se le ganó y tal...fue a penalties,ojo,a penalties.

Yo tengo 42 años y todos los partidos de liga que ha tenido que ganar,solo ha ganado 1,el del Levante.
El resultado no es ni malo,si te dicen 2-1 en casa,casi que lo firmas. Pero el problema del Athletic es que no es fe fiar. Todos,pero todos,absolutamente todos los partidos que juega contra un equipo potente los pierde. Ya puedr estar 29 jornadas sin perder..en cuanto le toca un equipo duro..a tierra. Es matematico.
Respuesta #132
el 7 de marzo a las 01:07
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Pues nos hemos quedado con las ganas de la revisión de esa acción después de la revisión del fuera de juego, que parece que lo es. Y a saber si la hubiesen revisado después de decir que es fuera de juego.

Creo que al cortar Yuri, ya es otra jugada y no hay revisión posible
Respuesta #133
el 7 de marzo a las 01:12
Cita de EsukalHerria:
Cita:

Podemos ganar o perder,pero lo que no se puede es mentir. Si algo ha demostrado el Athletic es que si algo no se puede es confiar en ellos. Todos y cada uno de los partidos en los que tiene que dar el do de pecho,la caga. Pero todos.
Ahora vendra el listo de turno a decir que al Mallorca se le ganó y tal...fue a penalties,ojo,a penalties.

Yo tengo 42 años y todos los partidos de liga que ha tenido que ganar,solo ha ganado 1,el del Levante.
El resultado no es ni malo,si te dicen 2-1 en casa,casi que lo firmas. Pero el problema del Athletic es que no es fe fiar. Todos,pero todos,absolutamente todos los partidos que juega contra un equipo potente los pierde. Ya puedr estar 29 jornadas sin perder..en cuanto le toca un equipo duro..a tierra. Es matematico.

Para llegar a la final de copa goleamos a palancas y Atlético, 2 equipos de medio pelo...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #134
el 7 de marzo a las 01:12
Cita de EsukalHerria:
Cita:

Y las eliminatorias de Barça y Atlético el año pasado?

Respuesta #135
el 7 de marzo a las 01:13
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Para llegar a la final de copa goleamos a palancas y Atlético, 2 equipos de medio pelo...

+1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso