Areso y Oroz

Registro: 25/01/2013

Publicado el 22 de diciembre a las 11:42
Leído: 9.574
Buenas foreros
Felices fiestas
Ayer me quedé anonadado con el nivel de areso en defensa y en ataque
Fuerza velocidad y facilidad de desborde en carrera
Nico no pudo con él ni en velocidad ni en varios unos contra unos(aunque a veces los centrales le daban cobertura por si se iba de el)
El tardar tanto en darle una oportunidad y las renovaciones de lekue hicieron que se fuera por no atisbar la posibilidad de jugar en el primer equipo
Oroz también me pareció que jugó un buen partido aunque el Athletic cuando está bien puesto en el campo,concede muy pocas oportunidades a los rivales
Como en el partido de Vitoria que no se veía que corría peligro el resultado en ningún momento hasta ese error.
El cierre de año de Sancet,Iñaki y vivían un auténtico escándalo al nivel que están
Que sigamos así
Si nos dura la gasolina,algo grande haremos
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 161 respuestas

Respuesta #136
el 23 de diciembre a las 10:27
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

El problema es considerar todos los casos igual. Desde la visión del Athletic, en que se parecen ambos casos? En absolutamente nada. Lo ve hasta un ciego.
Con Areso teníamos a Lekue y Demar, con 34 años. Nada que ver con el caso de los porteros. Donde había que elegir entre la mejor camada de porteros de nuestra historia. Y se decidió por Kepa.

Que sí hombre, que podéis poner todas las disculpas que queráis.

Si tan fácil lo tenía aquí con rivales como Lekue y De Marcos, más motivo para no irse no?

Que el chaval tenía nostalgia de Osasuna y ya está.

También andaba Capa en la.primera plantilla cascandose unos partidazos del copon.

Yuri y Capa , tenemos los mejores laterales de la Liga, se comentaba.

Lo vio jodido y prefirió marchar
Respuesta #137
el 23 de diciembre a las 10:27
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

El problema es considerar todos los casos igual. Desde la visión del Athletic, en que se parecen ambos casos? En absolutamente nada. Lo ve hasta un ciego.
Con Areso teníamos a Lekue y Demar, con 34 años. Nada que ver con el caso de los porteros. Donde había que elegir entre la mejor camada de porteros de nuestra historia. Y se decidió por Kepa.

Si tan fácil lo tenía aquí con rivales como Lekue y De Marcos, más motivo para no irse no?

No te cambio ni una coma.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #138
el 23 de diciembre a las 10:36
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Por Areso ya pagamos su cláusula una vez al Osasuna y se fue del Athletic porque quiso.

Mala gestión? Aquí si hubiera renovado se habría ido cedido una temporada a Segunda. La misma gestión que se siguió con otros compañeros suyos que ahora están en el primer equipo.

Ya está ahora en el equipo que ha querido estar.

Cuándo no eres flexible con las condiciones que rodean a cada jugador. Pasan estas chapuzas. Teníamos a Rafa y Gaika como almirantes del barco. Donde están ahora? No más preguntas señoría.

Capacidades. Básico en la sociedad de hoy en día.

Vistos los cojones, macho.

Que hay que hacer ahora con Urzaiz?
Tragamos con lo que exige o nos cerramos con lo ofrecido??
Hay que ser flexible en este caso??
Va a ser un fenómeno o se va a quedar en 2 RFEF?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #139
el 23 de diciembre a las 10:47
Cita de txitxarra:
Cita:

También andaba Capa en la.primera plantilla cascandose unos partidazos del copon.

Yuri y Capa , tenemos los mejores laterales de la Liga, se comentaba.

Lo vio jodido y prefirió marchar

El Osasuna lo tuvo muy fácil para fichar a Areso. Un jugador por el que habíamos pagado su cláusula. Que le habíamos formado ya aquí. Que les salía gratis. Y que no solo les servía en el plano deportivo, sino que con la colaboración de Areso, que apeló a razones sentimentales para no renovar por el Athletic y volver a Osasuna, nos contaron una bonita película del retorno del hijo pródigo que arrepentido, volvía a casa tras ser liberado de las garras del imperialismo bilbaíno. Mientras cantaban todos a coro: Que no son de Lezama, que son de Tajonar

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #140
el 23 de diciembre a las 10:53
Editada el 23 de diciembre a las 10:57
Rincón nuestro futuro lateral derecho y no tiene nada que envidiar a areso, es mas diría que son bastante parecidos en sus virtudes y defectos salvo que rincon es mas joven y tiene mas margen de mejora.
El lateral derecho está bien cubierto a corto y largo plazo.

Con respecto Oroz yo no pagaría por él lo que nos pediría Osasuna me parece que tanto en Lezama hay opciones interesantes ( canales por ejemplo aunque supongo que va a retrasar su posición en el primer equipo) y fuera como Robert navarro que termina contrato y aún así me gustaría seguir viendo la evolución de Unai Gómez ahí

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #141
el 23 de diciembre a las 10:55
Cita de pbi1mp:
Cita:

Cuándo no eres flexible con las condiciones que rodean a cada jugador. Pasan estas chapuzas. Teníamos a Rafa y Gaika como almirantes del barco. Donde están ahora? No más preguntas señoría.

+++++++++++++

Es que precisamente para esos casos de tomar decisiones están los Técnicos, por lo que cobran su sueldo, para valorar debidamente cada situación y "acertar" en sus decisiones. Y vemos que son muchas las veces que no aciertan, y tampoco pasa nada, tenemos el caso de Mikel Merino, al que no se fichó, las razones sólo las saben los Técnicos, o casos como el de Azpilicueta o Monreal, que pudieron ser del Athletic a buen precio y se les dejó marchar, la culpa al final es del maestro obrero, es decir, de nadie.
Respuesta #142
el 23 de diciembre a las 10:59
Cita de jsb:
Rincón nuestro futuro lateral derecho y no tiene nada que envidiar a areso, es mas diría que son bastante parecidos en sus virtudes y defectos salvo que rincon es mas joven y tiene mas margen de mejora

+++++++++

Hay cosas que no me explico, ¿en que te basas para decir que Rincón no tiene nada que envidiar a Areso?, uno, Areso jugando a gran nivel en Primera, y otro, Rincón jugando bien en 1ª RFEF.
    Es como la fábula de la Zorra y las uvas que están muy altas y no puede cogerlas, por lo que dice: bah, no están maduras.
Respuesta #143
el 23 de diciembre a las 10:59
Cita de pbi1mp:
Cita:

Nada, no todos pueden estar en Lezama. Urzaiz es un buen jugador pero no va ni para crack ni nada parecido, mucho tiene que mejorar y encima en su puesto hay mucha gente por delante. Dejarle de buenas maneras y tenerle controlado por si explota .

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #144
el 23 de diciembre a las 11:00
Cita de Goiena:
Cita de jsb:
Rincón nuestro futuro lateral derecho y no tiene nada que envidiar a areso, es mas diría que son bastante parecidos en sus virtudes y defectos salvo que rincon es mas joven y tiene mas margen de mejora

+++++++++

Hay cosas que no me explico, ¿en que te basas para decir que Rincón no tiene nada que envidiar a Areso?, uno, Areso jugando a gran nivel en Primera, y otro, Rincón jugando bien en 1ª RFEF.
    Es como la fábula de la Zorra y las uvas que están muy altas y no puede cogerlas, por lo que dice: bah, no están maduras.

Aúpa goiena, en las condiciones físicas y técnicas. Son jugadores muy similares

Respuesta #145
el 23 de diciembre a las 11:02
Editada el 23 de diciembre a las 11:05
Cita de jsb:
Cita:

+++++++++

+++++++++

Claro, y te has dejado las mentales, la realidad es que uno es un jugador que destaca en Primera, Areso, jugador destacado en Osasuna, equipo asentado en Primera, Rincon un melón todavía por abrir, con buenas condiciones, pero en categoria inferior.

No le des más vueltas, dentro de unos años hablamos.
Respuesta #146
el 23 de diciembre a las 11:02
Cita de Goiena:
Cita de jsb:

+++++++++

Rincon no juega en 1ª RFEF...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #147
el 23 de diciembre a las 11:06
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Claro, y te has dejado las mentales, la realidad es que uno es un jugador que destaca en Primera, Areso, jugador destacado en Osasuna, equipo asentado en Primera, Rincon un melón todavía por abrir, con buenas condiciones, pero en categoria inferior.

No le des más vueltas, dentro de unos años hablamos.

Por eso no he hablado de la experiencia y si en sus cualidades técnicas y físicas

Respuesta #148
el 23 de diciembre a las 11:07
Cita de Copernico:
Cita:

+++++++++

Rincon no juega en 1ª RFEF...

++++++++

Pues más a mi favor si juega en el Basconia.
Respuesta #149
el 23 de diciembre a las 11:08
Cita de The sweeper:
Cita:

Estad tranquilos con Hugo, que va a ser mucho mejor que Areso. Los que le llevamos tiempo viendo por Lezama, sabemos que viene muy bueno.

Areso es una realidad, Hugo una incógnita. No ha disputado partidos en Primera División.

Va a sorprender a muchos. Tiene mucha fuerza y juego. Lo visto en juveniles y en Bilbao Athletic promete muchísimo.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #150
el 23 de diciembre a las 11:11
Cita de Goiena:
Cita de jsb:

+++++++++

Goiena, no me digas eso que te tengo en gran valoración por tu conocimiento de cantera.

No te negaré que Rincón es proyecto aún porque no ha debutado en Primera. Pero coincidirás conmigo en que visto lo visto en categorías inferiores y sobre todo Bilbao Athletic, la categoría se le quedaba muy muy pequeña para su nivel. El salto a. Primera es descomunal, pero yo de aquel Bilbao Athletic es a quien con más opciones veía junto con Jauregizar y quizás Olabarrieta. Canales o Gerenabarrena me dejan aún bastante frío.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso