Vuelta Cuartos Champions

Registro: 20/04/2025

Publicado el martes a las 15:05
Leído: 11.423

Hoy, 21.00 horas:

Atlético- Barcelona
Liverpool- PSG

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 273 respuestas

Respuesta #256
el miércoles a las 23:22

PSG- Bayern, 28 abril, vuelta 6 mayo.
Atlético-Arsenal, 29 abril, vuelta 5 mayo.
Respuesta #257
el miércoles a las 23:43
La culpa del árbitro, ya...

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2026/04/15/reincidente-camavinga-ano-pasado-le-expulsaron-arsenal.html

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #258
el miércoles a las 23:55
Cita de TIKO-TIKO:
La culpa del árbitro, ya...

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2026/04/15/reincidente-camavinga-ano-pasado-le-expulsaron-arsenal.html

Por lo menos aquí admiten que le expulsan por llevarse la bola y perder tiempo, porque llevan toda la noche diciendo que la segunda amarilla es por la zancadilla para contarnos la película de que les roban. Qué cojones tienen después de lo que pasó en la ida y después de lo que ha pasado hoy.
Respuesta #259
ayer a las 04:31
Editada ayer a las 04:32
Cita de csxbel:
Vaya asco que da el Madrid y la mayoría de sus jugadores.

Acostumbrados (como el otro) a robar en La Liga, llegan a Europa, les pitan una acción como debe ser y se piensan que les roban.

Es para mandarlos bien lejos, la 2ª amarilla de Camavinga es clara no, clarísima.

Que se queje el Madrid de arbitrajes en Europa... el chiste se cuenta solo

He pensado lo mismo, y aparte no dejar sacar el balon al rival, es tarjeta amarilla de toda la vida. Pero claro, acostumbrados a ser caballito blanco en liga, y que se las pasen todas, a la minima que les pitan algo en Europa, ya lo ven como una injusticia..

De hecho, cuando cometen alguna de las muchas tropelias en Liga, me suele dar por pensar en el karma y que ya caeran en Europa, precisamente por pensarse que les van a permitir hacer lo mismo, pues va a ser que no Camavinga & Cy.

Recuerda la jugada, a otro caballito blanco. Al bueno de Casemiro, que recibió solo 2 Rojas en el Madrid (ambas por doble amarilla). Y en el United, acumulo más expulsiones en unos pocos meses, que en casi toda una década en la Liga. Claro si se lo permiten, pues el jugador daba toda la candela y mas. Hasta que en Manchester en cuanto tenia tarjeta lo cambiaban al descanso, ya conociendole.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #260
ayer a las 06:36
Se ha visto con el Barça y el Madrid. Están acostumbrados a otros arbitrajes en Liga y luego les pasa esto. Además la UEFA ya no les protege por que ambos promovieron la Superliga europea. Bien merecido.

Eso sí, lo de ayer fue un partidazo inmenso.

You´ll never walk alone

Respuesta #261
ayer a las 07:00
Repetid conmigo: los árbitros ayudan al Madrí.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #262
ayer a las 07:45
Cita de mrpentland:

Estás jodido , lo entiendo.

No ganar ningún titulo con el plantillon que teneis los madridistas tiene que doler.
Respuesta #263
ayer a las 08:01
Cita de Atxipung:
Cita de mrpentland:

No ganar ningún titulo con el plantillon que teneis los madridistas tiene que doler.

El nadaplete.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #264
ayer a las 08:17
Editada ayer a las 08:20
Cita de mrpentland:

Eso ya lo repite tu amado líder, sin descanso.

O es lo contrario?

Manejar el relato tantos años os hace perder el juicio. Del segundo y tercer gol de Madrid mejor ni hablar.
Respuesta #265
ayer a las 09:10
Cita de Atxipung:
Cita de mrpentland:

Plantillón...
Mbappe, Vinicius, Valverde y poco más.
Respuesta #266
ayer a las 09:36
Cita de mrpentland:

Imagínate si los ayudan que, lo de ayer creen que es un robo.

Es la prueba evidente
Respuesta #267
ayer a las 09:42
Iturralde: "Con el reglamento en la mano es evidente que lo puede amonestar... Pero a este nivel no puedes expulsar a un jugador por eso".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #268
ayer a las 09:52
Cita de Eidin:
Iturralde: "Con el reglamento en la mano es evidente que lo puede amonestar... Pero a este nivel no puedes expulsar a un jugador por eso".

Y son tan jetas que lo llevan aplicando años y no se ponen ni coloraos.

Hay un reglamento pero para según quien me invento otro para que le beneficie.

Luego quieren que les traten con respeto.
Respuesta #269
ayer a las 09:56
Cita de Eidin:

Yo no sabía que había un reglamento para partido de un nivel y otro reglamento para partidos de este nivel.

Y tampoco sabía que se puede arbitrar pasando olímpicamente del reglamento.

Igual es que estos jetas del Madrid, al igual que los superjetas del Barcelona, están acostumbrados a que en la Liga de txitxinabo que se juega en España les regalen faltitas, tarjetitas, penaltitos, golitos y además les dejen jugar con una impunidad total perdonándoles rojas, penaltis y un nivel de violencia no permitido a los demás.

Y claro, cuando salen por ahí y llegan a rondas finales se dan cuenta de que ya no son los que mandan y les arbitran como a los demás.

Que osadía.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #270
ayer a las 11:16
Cita de mrpentland:

Que buena tarde ha quedado, oiga

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso