Íñigo marquinez

Registro: 01/06/2015

Publicado el martes a las 20:53
Leído: 8.044
Otro chorra como Clemente. No sabía donde ponerlo pero tenía ganas. Hasta que dure.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 01:07
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Te refieres a cuando asentía cuando De la Morena decía barbaridades contra nuestro Club, no?

A De la Morena no le he oído en mi vida.
Éso que has ganado.
Respuesta #32
el miércoles a las 07:20
Cita de JackBauer:
Cita de El Txopo "1":
Y este quién es?

Lleva décadas en Radio Bilbao dando la información del Athletic. En la desconexión local es vehemente, bien informado pero no un oráculo. Lleva toda la vida siguiendo al Athletic y se le nota que es athleiczale. Pero si algo no aguanto de este hombre (...aclarar que desconozco cómo son las jerarquías en la Cadena SER), pero cuando entra en la conexión nacional se arruga como un pene anciano. Es incapaz de discutir o llevar la contraria a comentaristas nacionales que dicen auténticas barbaridades de nuestro club, casi siempre con absoluto desconocimiento. Es bueno transmitiendo información y también en las narraciones...pero rinde pleitesía y agacha la cabeza cuando tiene oportunidades que ni pintadas para entrar en conflicto con esos compañeros desinformados y ponerlos en su sitio. Supongo que un comentarista que está en la sede central de Madrid, tiene más caché o más credibilidad aunque no sepa de qué habla cuando se refiere a este club...y Markinez calla, otorga y no transmite datos reales. Supongo que las alubias son las alubias y, en este caso, no tengo nada que decir.

Coincido bastante con tu descripción, cuando habla para la emisora local es uno y en nacional otro, desconcierta y cabrea bastante, pero en líneas generales creo que es un periodista deportivo bastante aceptable, que no está el gremio para echar cohetes.
Respuesta #33
el miércoles a las 10:08
Bastante triste todo.

Supongo que al menos le compensará.
Respuesta #34
el miércoles a las 10:53
Hay personas que están en los medios para provocar emociones, creo que es uno de ellos. No me gustan este tipo de intervenciones ni de colaboraciones, pero tienen su propósito.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #35
el miércoles a las 13:11
Cita de ger:
A ver, Clemente en cuanto a las trampitas no miente.
Lo que pasa es que la sabiduría de una persona consiste es decir lo apropiado en cada momento, en donde ,cuando y en qué lugar decir cosas y en otras ocasiones saber cuando estarse callado.
Y Clemente en este arte de expresarse ha estado siempre bastante pez ,ya a estas alturas no se va a corregir.

Desde luego, Clemente y nos cuantos mas (p.e Larrazabal el otro dia) a veces parece que eligen a posta los peores momentos para cobrarse sus facturasa personales. Me queda unica duda de si se trata de eso: de cobrar facturas, o que los periodistas les buscan y estos con poca sabiduria entran al trapo sin pensarlo mucho
Respuesta #36
el miércoles a las 13:50
Cita de tictac:
otro bocachanclas... que den nombres y se dejen las tonterias...

Laporte ote?

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #37
el miércoles a las 15:59
¿Alguien puede mencionar un solo periodista que os guste? y no me vale la emisora del barrio de nadie. O alguien quiere eliminar la libertad de prensa, que es lo que parece.

Markinez evidentemente tiene pleitesia con Madrid y no debería pero sabe lo que hay, es PRISA. Es Valverdista hasta la médula, y defiende que cualquier jugador que esté en el Athletic se pueda ir por dinero a donde sea aunque esté 5 minutos en el club, por ejemplo Nico Williams, es decir como Alkorta. No le he oido jamás una pregunta mínimamente comprometida a Valverde, ni se la voy a oir, pero seguramente a Bielsa si se la haría. Critica al director deportivo de Osasuna (hoy mismo) por defender lo mismo que haría el Athletic frente al Barcelona o el Madrid. Ahora la cantera del Athletic es otra vez Tajonar y le parece normal.

En fin, tiene muchas cositas, pero es un buen locutor de radio, y aunque no coincida con muchas de las cosas que dice o piensa, jamás diría las burradas que decís algunos sobre él. Ahora que alguien me diga el periodista que encaja con vuestros principios, haber si lo encontrais.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #38
el miércoles a las 16:07
Cita de aulesti:
Cita de ger:
A ver, Clemente en cuanto a las trampitas no miente.
Lo que pasa es que la sabiduría de una persona consiste es decir lo apropiado en cada momento, en donde ,cuando y en qué lugar decir cosas y en otras ocasiones saber cuando estarse callado.
Y Clemente en este arte de expresarse ha estado siempre bastante pez ,ya a estas alturas no se va a corregir.

Desde luego, Clemente y nos cuantos mas (p.e Larrazabal el otro dia) a veces parece que eligen a posta los peores momentos para cobrarse sus facturasa personales. Me queda unica duda de si se trata de eso: de cobrar facturas, o que los periodistas les buscan y estos con poca sabiduria entran al trapo sin pensarlo mucho

Opino parecido ,puede haber facturas personales en algunos casos pero también los periodistas echan el cebo y ellos deberían saber cuando hay que torear una pregunta .
Respuesta #39
el miércoles a las 22:29
Cita de JackBauer:
Cita de El Txopo "1":
Y este quién es?

Lleva décadas en Radio Bilbao dando la información del Athletic. En la desconexión local es vehemente, bien informado pero no un oráculo. Lleva toda la vida siguiendo al Athletic y se le nota que es athleiczale. Pero si algo no aguanto de este hombre (...aclarar que desconozco cómo son las jerarquías en la Cadena SER), pero cuando entra en la conexión nacional se arruga como un pene anciano. Es incapaz de discutir o llevar la contraria a comentaristas nacionales que dicen auténticas barbaridades de nuestro club, casi siempre con absoluto desconocimiento. Es bueno transmitiendo información y también en las narraciones...pero rinde pleitesía y agacha la cabeza cuando tiene oportunidades que ni pintadas para entrar en conflicto con esos compañeros desinformados y ponerlos en su sitio. Supongo que un comentarista que está en la sede central de Madrid, tiene más caché o más credibilidad aunque no sepa de qué habla cuando se refiere a este club...y Markinez calla, otorga y no transmite datos reales. Supongo que las alubias son las alubias y, en este caso, no tengo nada que decir.

Perfecto diagnóstico.

Es capaz, pero como es un lamebotas lo estropea todo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #40
ayer a las 07:46
Cita de easybizi:
¿Alguien puede mencionar un solo periodista que os guste? y no me vale la emisora del barrio de nadie. O alguien quiere eliminar la libertad de prensa, que es lo que parece.

Markinez evidentemente tiene pleitesia con Madrid y no debería pero sabe lo que hay, es PRISA. Es Valverdista hasta la médula, y defiende que cualquier jugador que esté en el Athletic se pueda ir por dinero a donde sea aunque esté 5 minutos en el club, por ejemplo Nico Williams, es decir como Alkorta. No le he oido jamás una pregunta mínimamente comprometida a Valverde, ni se la voy a oir, pero seguramente a Bielsa si se la haría. Critica al director deportivo de Osasuna (hoy mismo) por defender lo mismo que haría el Athletic frente al Barcelona o el Madrid. Ahora la cantera del Athletic es otra vez Tajonar y le parece normal.

En fin, tiene muchas cositas, pero es un buen locutor de radio, y aunque no coincida con muchas de las cosas que dice o piensa, jamás diría las burradas que decís algunos sobre él. Ahora que alguien me diga el periodista que encaja con vuestros principios, haber si lo encontrais.
Raúl Jiménez y Fernando Mendikoa de Herri Irratia.
Y Monje cuando no está en Guerras personales.
De nada.
Respuesta #41
ayer a las 09:48
Habría que distinguir entre periodista y narrador/locutor. Para mi no es lo mismo.

Este es un caso claro de narrador que gusta y periodista que no, sobre todo por la pleitesía al medio nacional, comportarse diferente según eres jefe o subordinado.
A mi como narrador de ciclismo, de grandes vueltas en la SER, al principio me parecía que no tenía ni idea de ciclismo, el paso de los años le ha dado el conocimiento y ahora lo hace bien.

Me recuerda de algún modo a Lobato en la F1, un periodista normal, como tantos otros que, el paso de los años le ha convertido en un narrador (de F1) sensacional, lo de saber ya lo dejamos a otro lado

Por cierto, periodista TOP de este país es el paisano cangués Pepe Rodríguez, una maravilla de analista deportivo y de deporte USA en particular.
Respuesta #42
ayer a las 10:12
A mí nunca me ha gustado, ni como periodista ni como narrador.

Sobre esto último no veo el momento de que se jubile, porque su narración de los partidos del Athletic recuerda a algo arcaico, viejuno y pasado de moda.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso