Criticas a Sancet
No paran de lloverle palos a Oihan, creéis que son merecidos??
https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20260414/athletic-club-criticas-feroces-oihan-sancet-mala-temporada_18_018876194.html
https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20260414/athletic-club-criticas-feroces-oihan-sancet-mala-temporada_18_018876194.html
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 145 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 00:18
ayer a las 00:18
A los buenos jugadores es a los q más hay que exigirles y sancet lleva 2 temporadas riéndose de nuestro athletic.
Ni lucha
Ni trabaja en el centro del campo jodiendo a jaurerizar y galarreta
Ni se sabe de que juega hace 2 temporadas dije que había que venderlo ( pues tenía muchas novias) y fichar a aimar oroz .
Este pelea tiene calidad y crece año tras año . Hubiera sido una pieza importante en nuestro centro del campo y un gran apoyo d nico . Sancet na de
Na y lo peor es que ahora me parece que perdió mucho valor . YA NO ENGAÑA A NADIE FUERA DE BOLBAO !!!
PUXA ATHLETIC!!!
Ni lucha
Ni se sabe de que juega hace 2 temporadas dije que había que venderlo ( pues tenía muchas novias) y fichar a aimar oroz .
Este pelea tiene calidad y crece año tras año . Hubiera sido una pieza importante en nuestro centro del campo y un gran apoyo d nico . Sancet na de
Na y lo peor es que ahora me parece que perdió mucho valor . YA NO ENGAÑA A NADIE FUERA DE BOLBAO !!!
PUXA ATHLETIC!!!
Respuesta #92
ayer a las 00:30
ayer a las 00:30
Cita de 15:
A los buenos jugadores es a los q más hay que exigirles y sancet lleva 2 temporadas riéndose de nuestro athletic.
Ni lucha
PUXA ATHLETIC!!!
y este es el nivel...
De fútbol andas como de ortografía
Respuesta #93
ayer a las 00:41
ayer a las 00:41
Cita de 15:
Ni lucha
PUXA ATHLETIC!!!
Tú, para empezar no eres ni del Athletic.Eres de Osasuna q ya te tengo controlado y vendes desde hace tiempo la moto de oroz...y estáis resentidos porque oihan prefirió al ath antes q Osasuna y otros equipos ...y no hacéis mas q darle caña...y meter mierda..y más desde q os clavo 3 golitos.
Respuesta #94
ayer a las 06:56
ayer a las 06:56
Cita de Gunnar:Cita:
Horixe...ura erango dogu ardoen ordez eta jatekuari gatz gutxiago botako dogu
..
.....ay ama
botako dogu? ala botako dautsegu? diogu?
ay ama? ala ai ama?
Ura eran, bai.
Edan....ilustre.
Zoaz badakizu nondik...nundik..nahi dozun moduan...
Bezala.....
Dan Defensor ori...
Respuesta #95
ayer a las 07:19
ayer a las 07:19
Sancet necesita hacerle un bombo a su mujer/novia y pasar a ser un Muniain y olvidarse de la fiestita
Respuesta #96
ayer a las 08:01
ayer a las 08:01
Me dicen los contactos que no tengo que la directiva se rie bastante con las cosas que se leen en este foro sobre Sancet
Respuesta #97
ayer a las 09:02
ayer a las 09:02
El mejor jugador de toda la plantilla. El jugador con más clase y que marca las diferencias. Cuando Sancet tiene el día de jugar, el equipo lo nota y se juega mejor.
El problema es que no tiene continuidad, tiene problemas con supuestas lesiones que más parecen excusas para no meterse en líos por jugar, accidentes de tráfico con su propio coche pero conductores amigos ebrios, peleas en bares de Bilbao a menos de cinco horas de un entrenamiento, habitual de la noche bilbaína y de incidentes varios... me consta que su familia está intentando reconducirle, pero ojalá me equivoque, pero la situación es imposible de revertir.
El problema es que no tiene continuidad, tiene problemas con supuestas lesiones que más parecen excusas para no meterse en líos por jugar, accidentes de tráfico con su propio coche pero conductores amigos ebrios, peleas en bares de Bilbao a menos de cinco horas de un entrenamiento, habitual de la noche bilbaína y de incidentes varios... me consta que su familia está intentando reconducirle, pero ojalá me equivoque, pero la situación es imposible de revertir.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #98
ayer a las 09:07
ayer a las 09:07
Cita de XR-Scully:Claro, finge una lesión en medio de un Partido porque se va a pegar un Fiestón y va a estar un mes sin poder Jugar por atizarse la nariz, claro...
El mejor jugador de toda la plantilla. El jugador con más clase y que marca las diferencias. Cuando Sancet tiene el día de jugar, el equipo lo nota y se juega mejor.
Pensáis antes de escribir?
Respuesta #99
ayer a las 09:09
ayer a las 09:09
No parece que tenga la vida apropiada de un deportista de élite.
Si eso ya es decepcionante para cualquier jugador, cuando ves las posibilidades de Oihan y su talento, la pena es mayor.
Somos otro equipo sin él y se nota mucho su bajón.
Si eso ya es decepcionante para cualquier jugador, cuando ves las posibilidades de Oihan y su talento, la pena es mayor.
Somos otro equipo sin él y se nota mucho su bajón.
Respuesta #100
ayer a las 09:38
ayer a las 09:38
Pues sí. Temporada para olvidar la suya.
Respuesta #101
ayer a las 09:53
ayer a las 09:53
Cita de forever:Cita:
El problema no es q juegue un torneo de Poker.
El problema es que , como han dicho por ahi, la de horas online q invertirá en ello.
Horas nocturnas, evidentemente.
Cualquiera q conozca un poco el mundo del poker sabrá como va el tema de los torneos online y tal
Leyéndoos, parece que las partidas de póker se juegan en un tugurio de Bangkok de aquellos repletos de humo en los que en la mesa de al lado estaban jugando a la ruleta rusa y en la habitación de al lado había peleas de perros.
Pues no se , pero yo no estoy diciendo nada de eso.
El poker online es igual para Sancet q para ti o para mi.
Y es muy sencillo: Sancet tiene un buen nivel de poker obviamente. Con lo cual juega torneos online.
Y los torneos online , clasificatoerios para eventos, duran unas 8 horas. Y suelen empezar a eso de entre las 6 y las 8 de la tarde.
Si te eliminan pronto, te vas a la cama pronto, pero si avanzas, te metes en altas horas de la madrugada.
Porq si eres jugador de Poker no dejas el torneo a medias ni de coña si ves q tienes posibilidades de seguir avanzando. Eso es asi.
Yo no juego porq no puedo, pero Sancet aunq no debe, si que puede ( tiene la vida solucionada)
Respuesta #102
ayer a las 09:57
ayer a las 09:57
Cita de XR-Scully:
Vaya acusaciones graves eh, teniendo el currelo que tienes como haces esas acusaciones en Internet?
Respuesta #103
ayer a las 10:00
ayer a las 10:00
En lo q no estoy de acuerdo es en q haya q venderle etc porq es nuestro mejor jugador.
Pero q el poker a determinados niveles, es incompatible con lo q debe de hacer un deportista de élite, es obvio.
Pero q el poker a determinados niveles, es incompatible con lo q debe de hacer un deportista de élite, es obvio.
Respuesta #104
ayer a las 10:03
ayer a las 10:03
Cita de Belaustegigo:
En lo q no estoy de acuerdo es en q haya q venderle etc porq es nuestro mejor jugador.
Bueno, poker online tienes a todas horas, 24/7.
Respuesta #105
ayer a las 10:12
ayer a las 10:12
Cita de txitxarra:Cita de Belaustegigo:
Bueno, poker online tienes a todas horas, 24/7.
Y de muchas modalidades diferentes.
Pero clasificatorios para eventos, no.
Y aunq hubiese de mañana, Sancet tiene q jugar los de la tarde, porq a las mañanas entrena.