Una vez brillante dispositivo
Pues eso que una vez mas un brillante dispositivo policial
A 30 minutos del partido y los accesos por Felipe serrate y pozas cortados
Luego p dian a la gente acudir con tiempo
Se ve que se han entretenido con los de la roma andando
A 30 minutos del partido y los accesos por Felipe serrate y pozas cortados
Luego p dian a la gente acudir con tiempo
Se ve que se han entretenido con los de la roma andando

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 82 respuestas
Respuesta #1
el jueves a las 18:22
el jueves a las 18:22
En el campo estoy
Precisamente no lo digo por mi listo
Precisamente no lo digo por mi listo
Respuesta #2
el jueves a las 18:24
el jueves a las 18:24
Cita de goraathletik:
Que sí que sí que la culpa de los demás haber llegado antes o haber cedido el carnet llorón.
Hay gente que sale del trabajo a las 18.00 y llegan muy justos al partido, por eso mismo la gente se quejaba del dispositivo, ya que lo hora no es la mas indicada...
Respuesta #3
el jueves a las 18:27
el jueves a las 18:27
De vergüenza es poco, a las 17:10 todavía estaban pasando por detrás del zubiarte Los de la Roma. Todos los accesos cortados, hoy mucha gente llegará tarde al campo por la mala organización
Respuesta #4
el jueves a las 18:33
el jueves a las 18:33
Lo que no es normal que a nosotros nos metan en roma 4 horas antes y aquí los de la roma faltando menos de una hora todavía no estaban dentro de San Mamés
Respuesta #5
el jueves a las 18:35
el jueves a las 18:35
Cita de goraathletik:Estás tú para hablar de lloros
Que sí que sí que la culpa de los demás haber llegado antes o haber cedido el carnet llorón.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue son de lo más lamentable. Aupa Iñigo!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #6
el jueves a las 18:38
el jueves a las 18:38
Cita de williams85:
Lo que no es normal que a nosotros nos metan en roma 4 horas antes y aquí los de la roma faltando menos de una hora todavía no estaban dentro de San Mamés
pues si

Respuesta #7
el jueves a las 18:57
Editada el jueves a las 18:58
el jueves a las 18:57
Editada el jueves a las 18:58
.
Un pequeño plugin para Chrome (solo ordenador). Permite mejor escritura en el foro: https://chromewebstore.google.com/detail/aupa-athletic-helper/ahlfkgkihideebfblinihoepmnjjlmno
Respuesta #8
el jueves a las 20:58
Editada el jueves a las 20:58
el jueves a las 20:58
Editada el jueves a las 20:58
Me cagüen en el dispositivo y en el que ha considerado buena idea hacerlo en este partido.
Respuesta #9
el jueves a las 21:18
el jueves a las 21:18
Cita de williams85:
En Roma ponen Aperol y aquí Kalimotxo, esa es la diferencia.
Respuesta #10
el jueves a las 21:20
Editada el jueves a las 21:21
el jueves a las 21:20
Editada el jueves a las 21:21
Cita de athletic85:
Me cagüen en el dispositivo y en el que ha considerado buena idea hacerlo en este partido.
Y si no pasaba el Athletic, cuando iba a hacer la UEFA la prueba?
Que listos sois algunos para las responsabilidades de los demás.
En fín ... ... ...
Respuesta #11
el jueves a las 21:27
Editada el jueves a las 21:29
el jueves a las 21:27
Editada el jueves a las 21:29
Si tienen una hora en un punto de encuentro y les sacan 45 minutos más tarde, qué se espera?
Ahora, la gente en la explanada, cantando, charlando, haciéndose fotos pues han vaciado la explanada a base de cargas.
Los aficionados dentro. Estaban sin salir.
Estaba al Txoria Txori y en italiano les han dicho el tiempo de espera. Me ha parecido 40 minutos pero se oía fatal.
Todos corriendo. Yo también.
Ahora, la gente en la explanada, cantando, charlando, haciéndose fotos pues han vaciado la explanada a base de cargas.
Estaba al Txoria Txori y en italiano les han dicho el tiempo de espera. Me ha parecido 40 minutos pero se oía fatal.
Respuesta #12
el jueves a las 21:35
Cita de marinabilbo:
Si tienen una hora en un punto de encuentro y les sacan 45 minutos más tarde, qué se espera?
Me parece que tienen muuuuuuuuchos deberes para el día de la final.
Respuesta #13
Cita de athletic85:
Que fuera este partido no es problema, sino lo que he dicho esta tarde, cuando tú también has participado en aquel post: que tenía que estar bien diseñado. Y añado, cumplir horario, han salido 45 minutos tarde.
Quién es el lumbreras que toma esas decisiones?
Si faltan unos cuantos, recogelos pero no hagas esperar a la mayoría porque eso supone juntarse ambas aficiones.
En Europa nuestra afición si no puede ir en kalejira no va, si tiene que ir como gabado en buses va, si tiene que entrar 3 ó 3 horas antes allí está, si le tienen una hora o más dentro igual.
Retrasar esa salida mal mal.
Respuesta #14
el jueves a las 21:40
Menuda han montado los iluminados, antes de entrar al partido como no dejaban a la gente entrar por Felipe Serrate se ha amontonado un montón de gente entre las puertas 10-14 aproximadamente y ha sido peligrosísimo, para haber ocurrido una desgracia con toda la gente mayor que había.

Respuesta #15
Cita de VARenelBAR:Cita de williams85:
En Roma ponen Aperol y aquí Kalimotxo, esa es la diferencia.
La combinación es Aperol con Prosecco.