Centrocampistas con proyección.
Registro: 07/04/2009
Os digo el listado por si conocéis a alguno
GENERABARRENA
DAVID ARREDONDO
SELTON SANCHEZ
GAIZKA ALBONIGA-MENOR
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas
el 15 de enero a las 11:36
el 15 de enero a las 11:48
Editada el 15 de enero a las 11:49
A ver si puede construir a un par de jugadores mas para el medio del campo ya que es en la medular con lo que se deciden los ritmos de los partidos y desde la que se empiezan a construir los proyectos.
Si en las proximas temporadas queremos seguir peleando por todo y no hasta Diciembre sino todo el año, necesitamos al menos 2 jugadores mas en la rotacion de medios.
el 15 de enero a las 11:49
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
el 15 de enero a las 11:51
Gere que es el mayor y esta en el BA para mi no tiene nivel de primera, es un pitbull juega mas de 6 que otra cosa, pero le falta futbol en mi opinion
Alboniga-Menor ha pasado varias lesiones y sigue en el Basconia, a mi me gustaba, pero no se que tal se habra recuperado, tal vez Javert nos pueda comentar, este venia bastante bueno.
Selton no le he visto pero los asiduos a Lezama hablan muy bien de el y del otro chaval no se nada.
Se hablo de Junior Bita que se ha lesionado la rodilla como futurible y la verdad que no le veia nada tampoco, mucho fisico y muy poca tecnica. Esta cara esta posicion en el BA y veo mas atras a Canales que lo que esta jugando ahora a futuro, incluso a Unai Gomez retrasado. Pero del BA al menos no creo que haga carrera ningun jugador mas alla de Peio.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 15 de enero a las 11:54
ATHLETIC
el 15 de enero a las 12:02
Quién vió venir lo de Jaure?

el 15 de enero a las 12:32
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 15 de enero a las 12:36
Cita de tauro:
Que pase el siguiente… peio canales…
Tb se habló de él,pero en zona de media punta.Me.referia más en el.medio del campo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 15 de enero a las 12:37
Cita de Tokio blues:
De cara a la próxima temporada le daría plaza en la plantilla a Unai Vencedor sin dudarlo.
Pues ni idea.
Si sube el Racing y Unai es indiscutible habría que valorar el que se quede allí.
Digo valorarlo él después de hablar con el Athletic.
el 15 de enero a las 12:39
Cita de Ander10.:Cita de Tokio blues:
De cara a la próxima temporada le daría plaza en la plantilla a Unai Vencedor sin dudarlo.
Pues ni idea.
Si sube el Racing y Unai es indiscutible habría que valorar el que se quede allí.
Lo comento porque pienso que ha dado un paso adelante en su juego y en su despliegue fisico.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 15 de enero a las 12:59
Cita de Tokio blues:Cita:
Pues ni idea.
Lo comento porque pienso que ha dado un paso adelante en su juego y en su despliegue fisico.
Y ojalá vuelva y la rompa.
el 15 de enero a las 12:59
Shelton tiene mucho fútbol en las botas, tiene pinta de que si mejora en el físico puede ser jugador de primera división.
Gere desde la lesión le veo un poco estancado ,de hecho físicamente le veo que ha bajado un peldaño, el año pasado hasta antes de la lesión la pareja que hacía con Jaure era espectacular.
Respecto a Gaizka no le he visto jugar más que 3 partidos y no le he visto gran cosa más allá de un buen manejo de balón .
el 15 de enero a las 13:01
Cita de Tokio blues:
A ver si alguien pone pasta por él, ese es el único escenario positivo que veo para este verano con él.
AUPA ATHLETIC...poco más.
el 15 de enero a las 13:06
Cita de alai84:
Arredondo lo poco que le he visto me gustó mucho.
Shelton tiene mucho fútbol en las botas, tiene pinta de que si mejora en el físico puede ser jugador de primera división.
Gere desde la lesión le veo un poco estancado ,de hecho físicamente le veo que ha bajado un peldaño, el año pasado hasta antes de la lesión la pareja que hacía con Jaure era espectacular.
Respecto a Gaizka no le he visto jugar más que 3 partidos y no le he visto gran cosa más allá de un buen manejo de balón .
Muchas veces, tras lesión importante se necesita más trabajo mental que físico y creo que puede tener un problema de miedo a recaída porque fútbol tiene.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

el 15 de enero a las 13:07
Canales también creo que acabará jugando más atrás, pero más a medio plazo. Sus primeros pasos creo que los dará cerca del área, donde tiene mucho peligro.
Gere no le veo haciendo carrera más allá de Segunda, que ya estaría bien. Una pena porque tiene madera de líder y mucha energía, que casa con el estilo del primer equipo. Pero le veo limitado en otros aspectos.
Del resto, Arredondo venía como un tiro y parecía apuesta de Club pero le han frenado las lesiones y ahora se ha ido cedido en busca de minutos y a recuperar sensaciones. Veo difícil que llegue. Cuando sales cedido en esas etapas... Complicado.
De Alboniga-Menor siempre he pensado que sería jugador de Primera. No sé si en el Athletic pero le veía ganándose el pan con esto. Ahora, entre lesiones y que han aparecido otros perfiles interesantes y más jóvenes, parece que se le ha complicado un poco pero es muy pronto y le veo posibilidades.
Selton, en lo poco que le he podido ver, me parece que tiene muchísima clase. Talento puro. Pero tendría que verle más para valorar. En cualquier caso parece una apuesta clara.
Beñat García, que no menciona Hadi (el vídeo al que haces referencia, creo), tiene cosas de Sancet. Sin llegar a ser la bestia que era éste a su edad (hablamos de un futbolista de clase mundial cuando está en forma), creo que tiene condiciones para acabar llegando si nada se tuerce.
Pero vamos, que les he visto cuatro ratos