Entrevista Igor San Román

Registro: 12/12/2013

Publicado el martes a las 00:26
Leído: 12.292
Entrevista

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 98 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 01:08
Interesante entrevista, lucha de egos...

Aupa Athletic!!
Gora Gu ta Gutarrak!!

Respuesta #2
el martes a las 06:08
Pues a mí m parece una entrevista bastante interesante. Ojalá se presente en 4 años.

A mí me ha dejado dos cosas claras.

La primera los grupos de poder si actúan como la mafia, jugando sucio, por lo visto el sillón de Ibaigane es muy jugoso.

La segunda hay "ejecutivos" como Igor les ha llamado que mandan demasiado. A veces es bueno un cambio, simplemente por darle una visión nueva al club, nunca me ha parecido interesante en clave Athletic que una persona decida por encima del presidente y su junta, si que transmita si conocimiento pero no que mande y creo que Igor viene a decir esto.
Respuesta #3
el martes a las 07:37
Pinta extraña tiene este chico..
Sensación absoluta de haber esquivado una buena bala.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #4
el martes a las 07:44
uf. no he aguantado 5 min....

Si quiere publicidad que se hubiese presentado.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #5
el martes a las 07:56
Cita de irubi:

A ésto venía.
Y gente que le quiere de Presi ....
Respuesta #6
el martes a las 08:15
Editada el martes a las 08:15
Cita de irubi:

Parece que le falta la copa de whisky y el puro, pero igual las apariencias engañan...

Respuesta #7
el martes a las 08:40
Solo he visto la primera media hora, habla mucho y no dice nada. No le veo mucho sentido a la entrevista más allá de ser un testimonio personal de como vivió esos años.

Está grabada con anterioridad a las declaraciones de Uriarte, donde le tira sin piedad y le pone de inútil para arriba, además de hablar de algo "muy grave". En dos minutos Uriarte le hace más daño que en hora y media de entrevista.
Respuesta #8
el martes a las 08:44
Para ser el ideologo y el responsable de la campaña de uriarte a nivel digital se la comio con patatas con Aviña. Mira que era facil haberle hecho cerrar las redes previamente o al menos haber hecho una limpia
Respuesta #9
el martes a las 08:48
Pues tiene mucha más mala uva el anuncio en veinte segundos que la entrevista completa.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #10
el martes a las 08:49
Cita de Gorbeialdea:
Para ser el ideologo y el responsable de la campaña de uriarte a nivel digital se la comio con patatas con Aviña. Mira que era facil haberle hecho cerrar las redes previamente o al menos haber hecho una limpia

Yo es que viéndole la pinta, me lo explico.
Respuesta #11
el martes a las 09:16
Cita de Gorbeialdea:

Se lo comería.
Pero bueno... Después de haberles pillado, se hizo un comunicado defendiendo a Aviña a la vez que se le echaba.
Y para mí eso estuvo mal.
Si se le defendió, no le tenían que haber echado.
Le echaron por miedo a perder las elecciones.

Respuesta #12
el martes a las 09:19
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Gorbeialdea:

Se lo comería.
Pero bueno... Después de haberles pillado, se hizo un comunicado defendiendo a Aviña a la vez que se le echaba.

A mi sinceramente no me va lo de coger 4 tweets de un fulano y martirizarlo por eso. Cuando ademas muchos la connotacion de racismo y tal se la dio la gente, por que algunos eran subnormalidades que podria haber hecho cualquiera en twitter. El fallo, es no mirarlo, y si le defiendes le defiendes hasta el final, aunque suponga perder elecciones

Pero dicho esto, el responsable de eso, a priori era el. Y joder, para ser la candidatura digital, es de primero de redes sociales el quitarselas / cerrarlas. Y mas de un tipo que no tenia cuentas pendientes con nadie de aqui. Por que algunos estoy seguro que tenian capturas de gente que iba en esa plancha como Xabi Alvarez (sobretodo de criticas , mas que de cosas como las de aviña) y ahi no te salva cerrarte la cuenta
Respuesta #13
el martes a las 09:31
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Se lo comería.

A mi sinceramente no me va lo de coger 4 tweets de un fulano y martirizarlo por eso. Cuando ademas muchos la connotacion de racismo y tal se la dio la gente, por que algunos eran subnormalidades que podria haber hecho cualquiera en twitter. El fallo, es no mirarlo, y si le defiendes le defiendes hasta el final, aunque suponga perder elecciones

Pero dicho esto, el responsable de eso, a priori era el. Y joder, para ser la candidatura digital, es de primero de redes sociales el quitarselas / cerrarlas. Y mas de un tipo que no tenia cuentas pendientes con nadie de aqui. Por que algunos estoy seguro que tenian capturas de gente que iba en esa plancha como Xabi Alvarez (sobretodo de criticas , mas que de cosas como las de aviña) y ahi no te salva cerrarte la cuenta

Si puedes ampliar información sobre Xavi Álvarez …

No tengo ni idea del tema ni he leído nada

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #14
el martes a las 09:35
Editada el martes a las 09:36
Cita de iñigoAC:
Cita:

Si puedes ampliar información sobre Xavi Álvarez …

No tengo ni idea del tema ni he leído nada

Sin mas, directivo actual y bastante activo en su momento en twitter. Al final cuando escribes y criticas siempre te pueden tirar de hemeroteca y decirte X o Y que decías antes. Y seguramente, mas de uno con algún enganchón con el sobre esas discusiones tendrá capturas.

Pues al final te las pueden sacar. Nada que tenga que ver con opiniones raras, mas cosas de futbol y gestión de club. Pero el tema es que era un tío bastante activo con lo cual tienen mucho de donde tirar, a dia de hoy tiene twitter privado y ya no escribe mucho
Respuesta #15
el martes a las 09:54
El cambio fisico de Igor es grande. Algo le ha pasado en estos años. No me gusta este tipo de gente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso