Darlo todo el jueves

Registro: 22/05/2017

Publicado el lunes a las 17:47
Leído: 4.197
Desde Murcia os pido que seáis de la grada que seáis,que hayáis o no hayáis estado animando en otros partidos que os dejéis las tonterías y pataletas y lo deis todo el Jueves.
La pena es que yo no puedo ir,si lograse una entrada iría ida/vuelta en coche el mismo día si hiciera falta.
Dejar las tonterías ,animar al Athletic como si el Jueves fuese nuestro último partido en la vida.
No sabéis la suerte que tenéis de que el Club del que sois toda la vida está en vuestra propia localidad o muy cerca de ella,somos cientos de miles de personas e incluso millones que somos del Athletic en la lejanía ,tanto o más que cualquiera de allí y no podemos animar en el Estadio,inmediaciones,etc etc.
Si amáis el Athletic dadlo todo el Jueves,por el Athletic,por vosotros y por nosotros los que no podremos estar aunque quisiéramos.
Un abrazo amigos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 53 respuestas

Respuesta #1
el lunes a las 17:50
Gracias, aquí uno de Madrid que tiene la suerte de haber conseguido entrada, así que si, a darlo todooo y Aupa Athletic.

Se viene día histórico como el del Shalke o Sporting de Portugal.
Respuesta #2
el lunes a las 17:52
Por cierto...es un orgullo ser un Athletikzale siendo de fuera e ir a Bilbao y sentirse como en tu puta casa.

Eskerrik asko!!
Respuesta #3
el lunes a las 17:53
Lo que antaño eran prolegómenos del encuentro ahora es la previa.
Lo que llamaban aledaños ahora son inmediaciones.
Odio eterno al futbol moderno.

Asiduos a las Finales.
Miniñera merriñe.

Respuesta #4
el lunes a las 17:55
Cita de AthBotxo:
Desde Murcia os pido que seáis de la grada que seáis,que hayáis o no hayáis estado animando en otros partidos que os dejéis las tonterías y pataletas y lo deis todo el Jueves.
La pena es que yo no puedo ir,si lograse una entrada iría ida/vuelta en coche el mismo día si hiciera falta.
Dejar las tonterías ,animar al Athletic como si el Jueves fuese nuestro último partido en la vida.
No sabéis la suerte que tenéis de que el Club del que sois toda la vida está en vuestra propia localidad o muy cerca de ella,somos cientos de miles de personas e incluso millones que somos del Athletic en la lejanía ,tanto o más que cualquiera de allí y no podemos animar en el Estadio,inmediaciones,etc etc.
Si amáis el Athletic dadlo todo el Jueves,por el Athletic,por vosotros y por nosotros los que no podremos estar aunque quisiéramos.
Un abrazo amigos.

Desde Bilbo, iré el jueves, tienes toda la razón.
Va por vosotros, va por nosotros los que lo veamos en vivo. Aupa Athletic y a pasar a cuartos.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #5
el lunes a las 17:59
Venga joder, a que no hay huevos a que no se oiga ni el pito del arbitro. Como aquella semifinal contra el Sevilla, que el trencilla se volvía loco porque los jugadores no le oían pitar, así tiene que ser, vamos a dejarnos la vida, así que ya sabéis, hasta el jueves, leche con miel, y gárgaras para cuidar esas gargantas

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #6
el lunes a las 18:10
Cita de AthBotxo:
Un abrazo amigos.

Menudo mérito tenéis.

Una pena que alguien como tú no pueda estar en San Mamés el jueves.

Disfrutemos el partido y celebremos la victoria como merece.

Aúpa Athletic!!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
el lunes a las 18:13
Cita de Perrona:
Venga joder, a que no hay huevos a que no se oiga ni el pito del arbitro. Como aquella semifinal contra el Sevilla, que el trencilla se volvía loco porque los jugadores no le oían pitar, así tiene que ser, vamos a dejarnos la vida, así que ya sabéis, hasta el jueves, leche con miel, y gárgaras para cuidar esas gargantas

Asi será.
A por esa clasificación.
Aupa Athletic!!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #8
el lunes a las 18:20
Cita de AthBotxo:
Un abrazo amigos.

Lo haré encantado. Por todos los que sufrís desde lejos. El jueves todos somos nosotros. Athletic GU GARA.
Eskerrik asko!!!

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #9
el lunes a las 18:21
Cita de Txilton:
Lo que antaño eran prolegómenos del encuentro ahora es la previa.
Lo que llamaban aledaños ahora son inmediaciones.
Odio eterno al futbol moderno.

+1

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #10
el lunes a las 18:21
Cita de Pablich:
Por cierto...es un orgullo ser un Athletikzale siendo de fuera e ir a Bilbao y sentirse como en tu puta casa.

Eskerrik asko!!

A gusto te pagaba una birra. Y si te dejas, te daba un abrazo.
Eskerrik asko Pablich.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #11
el lunes a las 18:24
Cita de AthBotxo:
Un abrazo amigos.

Bravo!!!

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #12
el lunes a las 18:29
Cita de gaztelugatxe:
Cita de Pablich:

Eskerrik asko!!

A gusto te pagaba una birra. Y si te dejas, te daba un abrazo.
Eskerrik asko Pablich.

jajajajaja gracias, la verdad que me encantan las birras y los abrazos.. espero dar muchos el jueves antes y después de este gran partido.
Respuesta #13
el lunes a las 18:35
Editada el lunes a las 19:36
Bonito post y bonitas palabras. Ojalá todos los athleticzales nos unamos y animemos al equipo como nunca para poder darle la vuelta a esto, tanto los que vayáis al campo como aquellos que lo veremos desde nuestros hogares con la zurigorri y un par de Estrellas ( Galicia). Saludos y mucho ánimo desde A Coruña. Aupa Athletic y a por los romanos!

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #14
el lunes a las 18:35
Cita de AthBotxo:
Un abrazo amigos.

Por gente como vosotros nos dejaremos la piel el jueves. Que todo el mundo olvide los problemas que nos separan y vayamos todos a una con lo que nos une porque el Athletic necesita de su afición y todos, TODOS SOMOS ATHLETIC. Aurrera chavales!!! El Jueves a por la Roma y como decían por ahí que no se oiga el pitido del árbitro, que el ambiente esté a reventar. Como contra el Sevilla 2009!! Como contra el Newcastle 1995!! Como contra el Sporting Portugal 2012!!!Todos a una en una única voz, no me jodáis. AUPA ATHLETIC!!!!

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #15
el lunes a las 18:46
No dudes que así será el ambiente será tremendo y eso dará alas a los jugadores luego como esto es un juego e influye la suerte también pues a saber lo que pasará pero yo totalmente confiado en nuestras posibilidades si tenemos nuestro ritmo en san mames de los grandes partidos es la única duda que tengo porque la temporada en lo físico está afectando a todos los equipos que juegan en Europa no hay más que ver los resultados del fin de semana

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso